Delegaciones

Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca Automoción, cuenta con más de 10.000 m2 repartidos por toda Castilla-La Mancha y parte de la comunidad de Jaén. Las oficinas centrales se localizan en el municipio ciudadrealeño de Pedro Muñoz, y que a su vez cuentan con el almacén más grande de la empresa y una amplía flota de vehículos para su red comercial y de reparto.

En el año 2001 se inauguró en Cuenca la primera delegación con una infraestructura de unos 800 m2 y que satisface las necesidades de los clientes de la región. Siete años más tarde, se abrió una pequeña delegación en Torreperogil, un pequeño municipio de Jaén, especializada en anexos y pintura para los vehículos.

Posteriormente, en el año 2013, se abrió una delegación en Ciudad Real cuya infraestructura oscila entre los 1.500 m2. En el año 2016 se abre delegación en Valdepeñas (Ciudad Real) y al año siguiente, en el 2017, se inaugura delegación en Villarrobledo (Albacete) y en Toledo. Además, en este mismo año, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Oficina Central localizadas en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y que doblan la capacidad de stock con el fin de ofrecer el mejor servicio al taller mecánico.

Para cada delegación disponemos de tienda para la venta al público, almacén, oficina y una flota de vehículos para la logística de productos y trabajo comercial.

Recambios del Olmo sigue en continuo proceso de desarrollo y expansión con el fin de ofrecer el mejor servicio al taller mecánico.

Contacto Delegaciones Recambios del Olmo