Quiénes somos

 

Recambios del OlmoSercaa es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios y maquinaria en el mercado de la automoción e industrial. De la mano de Eloy del Olmo y de su hermano Juan Antonio, la empresa inició su andadura en el año 1991 como un reconstructor de material de fricción. Más tarde, en el año 1997 se unió a un importante grupo de distribución español, el Grupo Serca Automoción. Este hecho le permitió ampliar su gama de recambios y ofrecer un servicio de distribución más integral y profesional.

quienes somosMAPA CLM+JAEN

En la actualidad, Recambios del Olmo cuenta con más de 100 empleados, una amplia flota de reparto y red comercial, y más de 10.000 m2 repartidos en siete puntos de venta que le permiten ofrecer un servicio cercano, personalizado y de calidad a los clientes, principalmente a los talleres mecánicos. Su sede central se localiza en un municipio de Ciudad Real, PEDRO MUÑOZ, y tiene delegaciones en CUENCA, CIUDAD REAL, VALDEPEÑAS (C.Real), VILLARROBLEDO (Albacete), TOLEDO y TORREPEROGIL (Jaén).

Recambios del Olmo apuesta continuamente por la innovación, la formación técnica de sus empleados y de sus clientes, la responsabilidad social, y sobre todo, por la mejor selección de productos con el fin de garantizar su máxima calidad y garantía al cliente final. Desde el año 2016 tiene la certificación ISO 9001:2008 y además, obtuvo el Premio PyMe a la Mejor Empresa Comprometida de Castilla-La Mancha.

En definitiva, con 25 años de historia, la empresa continua trabajando fuerte, mirando al futuro y progresando en el tiempo, con una línea inversora en Castilla-La Mancha y alrededores, generando valor en el mercado con el fin de ser un referente en el sector de la posventa del recambio.

ISO 9001:2008

Premio Mejor Distribuidor de Castilla La Mancha