En 2016, Recambios del Olmo cumple 25 años.

El 21 de enero de 1991, los hermanos Del Olmo iniciaron una aventura cargada de incertidumbre pero llena de ilusión que dio lugar a Frenos del Olmo (posteriormente Recambios del Olmo). Fue en Pedro Muñoz, su localidad natal, donde comenzó la actividad y poco a poco fue aumentando, incorporándose en el año 1997 al Grupo Serca Automoción. Este hecho le permitió ampliar su gama de productos y ofrecer un servicio más integral y profesional a sus clientes.

FACHADA-PEDRO-MUÑOZ

En el año 2001 trasladaron sus oficinas y almacén a la Avda. Juan Carlos I en Pedro Muñoz (Ciudad Real), convirtiéndose en la Central y donde se desarrolla la actividad principal de la empresa. Este mismo año abren una Delegación en Cuenca y años posteriores inauguran Delegación en Ciudad Real, Torreperogil (Jaén) y Valdepeñas (Ciudad Real). En el futuro se espera ir abriendo mas delegaciones en distintos puntos de Castilla La Mancha con el fin de dar servicio.

En el año 2006 reciben el Premio al Mejor Distribuidor de Recambios de Castilla-La Mancha y en 2011 el Premio a la Innovación Empresarial.

Con 25 años de historia y más de 60 empleados, la empresa continua trabajando fuerte, mirando al futuro y progresando en el tiempo. Gracias a su sacrificio, esfuerzo, constancia y apuesta por la evolución han logrado ser un referente en el mercado del recambio y de la automoción en Castilla-La Mancha y parte de Jaén.

Todo el equipo no se esperaba esta celebración donde ha cogido a todos por sorpresa. La gerencia se ha sentido entusiasmada y arropados por parte de toda la empresa.

Desde aquí queremos felicitar y agradecer a Eloy y a Juan el trabajo realizado, animándoles a seguir hacia adelante y a cumplir nuevos retos. Porque … ¡Juntos Creamos Futuro!

25 años tarta

¡F E L I C I D A D E S!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *