ADITIVOS

QUMICOS Y ADITIVOS

QUÍMICOS

La prudencia en muchas ocasiones nos hace sospechar de los productos que son muy efectivos. Existe una gran cantidad de aditivos  con muchas cualidades milagrosas como por ejemplo; aditivos que mejoran las prestaciones, aditivos que reparan averías, aditivos que mejoran la lubricación, aditivos de limpieza interna del motor, etc. 

TODOS LOS SERVICIOS

Un amplio catálogo de servicios y productos de uso profesional para el mantenimiento del vehículo. 

  • Diesel

  • Gasolina

  • Platinum

  • Frenos

  • Aerosoles

  • Grasas

  • Climatización

  • Refrigeración

  • Transmisiones Dirección

QUMICOS Y ADITIVOS

¿Aditivos que reparan averias?

El mundo de los aditivos es muy extenso, dentro de los aditivos que reparan averías, existen dos subgrupos, aquellos que reduce humos, el consumo de aceite y los que sellan fugas de aceite o refrigerante. No son soluciones ideales ni mucho menos definitivas. Los selladores de fugas tienen un peligro añadido porque igual que se solidifica en la fuga del radiador, puede provocar sedimentos que obstruyan conductos en la culata. 

Aquellos que reducen los humos y el ruido de la mecánica no son milagrosos, solucionan problemas incipientes pero si existen problemas de guías de válvula o de segmento, básicamente hace que estos aditivos aumenten la viscosidad del aceita pero no elimina el desgaste existente. 

¿Aditivos que mejoran la lubricación?

Estos aditivos pueden ser beneficioso pero conviene asegurarse de que no son incompatibles con el aceite de nuestro motor. La mayoría de ellos se basan en teflones que pueden interactuar mal con algunos lubricantes o con determinados componentes mecánicos por ejemplo con cajas de cambio automáticas. Debemos solicitar información al fabricante de la caja de cambios y del aceite para asegurar que no existen incompatibilidades. 

¿Aditivos de limpieza interna del motor?

Debemos diferenciar entre aditivos que limpian la parte interna del motor, que suelen añadir al aceite y que limpian el circuito de combustible. Son mas eficaces los tratamientos llevados a cabo en un taller con máquinas descolonizadoras que los aditivos.  

BG PRODUCTS

La empresa Guaja Trading importa y distribuye desde sus centros logísticos de Madrid y Castilla La Mancha, los mejores productos químicos, aditivos y maquinaria fabricados por BG Products para el mantenimiento de cualquier motor. 

La empresa BG Products es el líder mundial en ventas de servicios para el cuidado del automóvil. Entre sus beneficios mas destacados encontramos la disminución de consumo de combustible emisiones nocivas y alargar la vida de los motores. 

Dispone de mas de 2.800 referencias certificadas por los principales fabricantes de automóviles con eficacia demostrada durante años cumpliendo las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. 

BG ADITIVOS

Recambios del Olmo es una empresa de recambios de coche, recambios de automóvil, recambios de vehículos, repuestos de coche, repuestos de vehículos, repuestos de turismo, repuesto de vehículo industrial, recambios de vehículo industrial, recambios agrícola, repuestos agrícolas, herramientas de coche, herramientas para coche, herramientas para taller mecánico, equipamiento de taller, equipamiento para cambiar neumático, etc. Estamos ubicados en distintas provincias, todas ellas con un almacén amplio con stock y un punto de venta. Las provincias donde estamos son; Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Albacete y Jaén.  El numero de contacto de Recambios del Olmo es 926 587 130 y el correo electrónico es central@recambiosdelolmo.com y te asesoraremos en todo.