fbpx

Recambios del Olmo, en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, organizó una charla de Motivación Deportiva a cargo de Antonio Sanchez-Migallón, experto en formación y coaching profesional.


Siguiendo con su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa distribuidora de recambios y equipamiento para el taller realizó el pasado 26 de octubre una charla de motivación de temática deportiva en Pedro Muñoz, municipio ciudadrealeño donde se sitúa su Oficina Central.

El propósito de la ponencia impartida por Antonio Sánchez-Migallón fue la de ofrecer a los asistentes, principalmente jóvenes deportistas del municipio, algunas claves de motivación, actitud y talento que podrían ayudarles en su proceso de madurez para los estudios, el mercado laboral y en lo personal.

Poner mucha ilusión y mucha chispa a la práctica deportiva y a la vida en general.

La charla comenzó con Eloy del Olmo,  Socio-Director de Recambios del Olmo, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes animándoles a “poner mucha ilusión y mucha chispa a la práctica deportiva y a la vida en general”.

Por su parte, el Alcalde de Pedro Muñoz, Jose Juan Fernández, agradeció a la empresa su implicación con el deporte de la localidad y la dedicación para promover políticas de acción social que contribuyen a mejorar la sociedad castellano-manchega.

Durante la conferencia, el ponente Sánchez-Migallón trató de transmitir a los asistentes que practicar deporte es mucho más que estar en forma, competir y salir a ganar. Supone motivación, trabajo en equipo, respeto, actitud, disciplina, pero sobre todo… entrenamiento para la vida.

Permíteme que juegue; que juegue en equipo y sea eficaz; que juegue muy bien y sea eficiente; permíteme que aguante si pierdo.

Antonio indicó que ante la igualdad de oportunidades, en el deporte es importante diferenciar entre la derrota y la victoria, momentos deportivos que también se darán en la vida cotidiana, en la formación y en el mercado laboral. “Permíteme que juegue; que juegue en equipo y sea eficaz; que juegue muy bien y sea eficiente; permíteme que aguante si pierdo” manifestaba en su explicación de la Matriz de un competidor deportivo.


Tras noventa minutos de charla, Antonio Sánchez-Migallón se despedía del público animándole a tener actitud, constancia y fortaleza ante los retos y desafíos que se presentan en la vida. “La vida os espera cautivados. La suerte no está echada, la provocas tú” concluía.

Por último, agradeció a Recambios del Olmo, en especial a sus directores Eloy y Juan Antonio del Olmo, por la confianza depositada en él para la realización de esta charla y al Ayuntamiento y Patronato de Deportes de Pedro Muñoz por su colaboración.


Suscríbete a nuestra Newsletter para leer más noticias como esta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *