Recambios del Olmo recibe una Distinción Especial por su compromiso con el Balonmano Regional de Castilla-La Mancha.

El pasado 7 de septiembre se celebró la XVI Gala del Balonmano de Castilla-La Mancha en el Centro Cultural de La Harinera de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Organizada por la Federación de Balonmano de CLM y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, este evento deportivo contó con la presencia de clubes, jugadores, entrenadores, árbitros e instituciones a los que se les hizo entrega de premios y distinciones por su labor en la temporada 2017/2018.

Eloy y Juan Antonio del Olmo, Directores Generales de Recambios del Olmo, fueron los encargados de recoger este distintivo que fue entregado por el Presidente de la Federación, Enrique Corcuera y el Alcalde de Pedro Muñoz, Jose Juan Fernández. En su caso, esta distinción especial reconoce el compromiso social y responsable que la empresa tiene con la sociedad castellano manchega en el ámbito deportivo, tanto por su colaboración con el balonmano de Pedro Muñoz y de apoyo constante al club de la localidad Deportivo Retamar C.B.

Para Recambios del Olmo es un orgullo poder ayudar a los deportistas manchegos practicar el deporte y llevar el nombre de Pedro Muñoz y del Club Deportivo Retamar por toda la provincia. Por último, destacar que la empresa ya ha recibido más distinciones, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito cultural, medioambiental, de desarrollo de la economía y comercio local.

Desde aquí queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todas y todos deportistas premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *