Con un total de 30 años de experiencia que nos avalan como empresa una empresa sólida que apuesta por la renovación constante y el crecimiento de la marca. 

recambios de taller

Recambios del Olmo es tu empresa de confianza para solicitar un recambio de vehículo, un recambio de vehículo industrial, un equipamiento de diagnosis para tu taller, si quieres comprar lubricante para vehículo, si quieres neumáticos nuevos, si necesitas repuesto de carrocería, si necesitas pintura para taller mecánico.

Además, no solamente ofrecemos estos servicios sino que también damos herramientas y recursos al taller. Por un lado, tenemos una serie de cursos de formación especializada donde tendrás información de reparaciones, como gestionar todo tipo de vehículos, como atender al público en momentos de tensión y protocolos de actualización con los clientes.

Por otro lado, ofrecemos los mejores equipamientos a tu taller con el mejor precio y las mejores garantías. Entre algunos de los equipamientos que ofrecemos están:

  • Alineadora

  • Analizador de gases

  • Cargador de batería

  • Climatización AC

  • Compresor

  • Descarbonizadora

  • Desmontadora

  • Máquina de diagnosis

equipamiento de taller

Con este equipamiento conseguirás marcar la diferencia junto con los demás talleres de tu zona logrando un crecimiento. Recambios del Olmo se caracteriza por invertir en formación, innovación, crecimiento, integridad, fiabilidad, calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es traer siempre los productos, técnicas y herramientas que estén a la vanguardia. Lo más importante de nuestra empresa es el capital humano lo que se refleja es la satisfacción y confianza hacia nosotros.

Te recordamos que puedes contactar con nosotros si quieres información acerca de cualquiera de nuestros productos al número  926 587 130 o escribir un correo a central@recambiosdelolmo.com  estaremos encantados de asesorarte en cualquier cuestión que tengas relacionada con recambios de coches o relacionada con tu taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *