El día 5 de junio recibimos la visita de Radio Azul Ser 92.2 fm a nuestras Oficinas Centrales de Pedro Muñoz (Ciudad Real) con el propósito de entrevistar en directo a a Eloy del Olmo, padre y gerente de Recambios del Olmo. Fue una entrevista corta pero intensa en la que se habló de los servicios que actualmente ofrece la empresa, así como del trato humano y del futuro de la compañía.

La entrevista comenzó con una pregunta sencilla: » ¿qué nos vamos a encontrar en Recambios del Olmo?» Eloy no tuvo duda a la hora de responder, comentando brevemente la variada cartera de servicios que ofrece la empresa a sus clientes talleres, «pues no hemos querido ser una empresa que sólo se dedique a vender recambios, sino también ofrecer a los talleres una serie de servicios que le hagan el negocio más productivo». 

_MG_8669COPY

También se hizo hincapié a que no sólo se trata de vender producto, sino de dar un valor añadido a los clientes, algo que diferencia a Recambios del Olmo de la competencia. Esta es una de las «razones por la que trabajamos duro para que el taller esté formado, informado y adaptado a las nuevas tecnologías». 

Otro de los aspectos que tuvieron importancia en la entrevista fue cuando se le preguntó a Eloy por el trato humano en la empresa: «Los empleados son un pilar fundamental para que la empresa logre sus objetivos. Por eso, nos importa que estén motivados, nos interesa su opinión, pues un empleado no motivado es una pieza errónea en el funcionamiento del negocio»

Por último, la entrevista finalizó haciendo referencia a los 25 años que Recambios del Olmo cumplirá en el año 2016, un año lleno de sorpresas, alegrías y agradecimientos a empleados y clientes. Según Eloy, «seguimos hacia adelante, invirtiendo y construyendo, creando futuro y apostando por nuestro sector, por el recambio, por los talleres, pero sobre todo, por nuestros clientes»

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *