El pasado mes de octubre, Recambios del Olmo impartió en sus instalaciones un curso teórico-práctico dirigido a los clientes talleres de la zona interesados en la formación.

El curso de formación “Cajas de Cambios Automáticas de Doble Embrague. Sistema DSG” fue impartido en las instalaciones de Pedro Muñoz por los técnicos de Cars Marobe durante cuatro días. Gracias a este curso, los clientes pudieron conocer los diferentes granajes que forman parte de las marchas seleccionadas, conocer los procesos de reparación y mantenimiento del cambio automático con doble embrague y diagnosticar las señales de osciloscopio, entre otros.

Las herramientas que pudieron utilizar los clientes fueron herramientas de diagnosis, un osciloscopio digital, una pinza amperimétrica y un útil de llenado de aceite. Gracias a estas herramientas, los talleres se familiarizaron con los valores reales que puede mostrar la herramienta de diagnosis e identificar los elementos que produce el error del cambio ayudados por el osciloscopio.

FORMACIÓN PM 2016

Recambios del Olmo considera importante ofrecer el servicio de formación a los talleres mecánicos ya que necesitan actualizar sus conocimientos en un sector cada vez más innovador y en el que los clientes de los talleres son cada vez más exigentes.

Si eres taller mecánico y estás interesado en cursos de formación teórico-práctico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *