fbpx

Recambios del Olmo presenta las novedades en la reparación de la carrocería junto a su proveedor Tecsolda.

Recambios del Olmo ha celebrado en su Oficina Central de Pedro Muñoz una formación teórica-práctica dirigida a los profesionales de la reparación de la carrocería. El curso fue impartido por Tecsolda, empresa profesional en la fabricación de maquinaria, accesorios y consumibles para la soldadura y a la vez, proveedor de Recambios del Olmo.

Durante la jornada, los técnicos de Tecsolda presentaron a los talleres asistentes los nuevos productos y máquinas de la marca y también, dieron a conocer las nuevas técnicas en la reparación de carrocería y soldadura que actualmente está demandado el sector.

Los temas más destacados durante la presentación, fueron, entre otros, la reparación del plástico y del aluminio, la soldadura TIG Aluminio, Corte por Plasma y el desbollado de acero y aluminio. Además de resolver dudas y presentar novedades, los técnicos también hicieron una demostración in real time de varios equipos de reparación de Tecsolda: el Spotter, Rivetting, MIG Carpro, y la máquina de soldadura TIG.

Tras esta jornada, Recambios del Olmo sigue demostrando su apuesta e interés en el sector de la carrocería y por eso, además de ofrecer formación al chapista, dispone de las estaciones de trabajo más completas para la reparación de la chapa y carrocería en general.

Si estás interesado en equipamiento para tu taller, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo estará encantado de equipar tu taller!



Tecsolda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *