Formación

OLMO FORMACION


FORMACIÓN: Tu negocio siempre actualizado.

Formación SPG Talleres-Híbridos ToyotaEn Recambios del Olmo somos conscientes de la constante evolución del sector de la automoción y del avance en las nuevas tecnologías. Por eso, ofrecemos a los talleres un Plan de Formación que les permite reciclar sus conocimientos, estar al día de todas las novedades y convertirse en talleres más competitivos, más profesionales.

El Plan de Formación que impartimos a nuestros clientes consiste en cursos técnicos y de gestión presenciales en nuestras instalaciones, tanto para mecánicos como para profesionales de chapa y pintura, personal administrativo y gerentes. Además, estos cursos son impartidos por técnicos docentes que disponen de un alto grado de conocimiento y experiencia en el sector.

En general, las acciones formativas tienen una duración de 8 horas aunque también hay otras más específicas de 16 horas. El formato es totalmente presencial, teórico y práctico. Los cursos están acompañados de material didáctico y vehículos propios y exclusivos con las últimas tecnologías adaptados para su uso formativo.

Estos son algunos de los cursos incluidos en nuestro Plan de Formación:

  • Diagnosis Sistemas de Anticontaminación.
  • Tratamiento de señales eléctricas. Osciloscopio.
  • Diagnosis Diesel de Sistemas Common Raíl Bosch.
  • Diagnosis de Reparación y Averías Eléctricas.
  • Inyección directa gasolina Grupo VAG FSI/TFSI/TSI
  • Vehículo híbrido y eléctrico.
  • Reducir la fuga de horas.

También, ofrecemos a los clientes formación específica sobre producto, reparación y diagnóstico impartido por técnicos de fabricantes de primer equipo. 

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos y los del personal de tu taller, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

⇓ Consulta nuestro PLAN DE FORMACIÓN ⇓

sercaula Tall