Jornadas de Automoción (1)

El pasado miércoles 25 de febrero se realizaron en las instalaciones I.E.S Pedro Mercedes (Cuenca) las IV Jornadas Técnicas de Automoción sobre el empleo de energías alternativas en los vehículos hidrógeno, híbridos y a gas, y en las que Recambios del Olmo participó como colaborador.

Estas jornadas fueron organizadas por el Departamento de Automoción y el Centro Regional de Formación del Profesorado y contarán, además de Recambios del Olmo, con la colaboración de la empresa Autoprima (Mercedes-Benz) y del Centro Regional del Hidrógeno de Puertollano.

Las ponencias que se impartieron fueron las siguientes:

  • D. Ginés Cervantes Madrid: Los motores eléctricos en los vehículos.
  • D. Carlos Merino: El hidrógeno; su generación y empleo en pilas de combustible.
  • D. Sergio Ferrer Soriano: Instalación y mantenimiento de un motor a gas.
  • D. Carlos Moriana: Mantenimiento de un Mercedes híbrido.

Estas jornadas técnicas de automoción representan una gran oportunidad para dar a conocer todas las novedades técnicas que este sector desarrolla, caracterizado por un gran dinamismo en cuanto a avances tecnológicos.

En definitiva, este hecho se convierte en otra acción más dentro del programa de responsabilidad social que Recambios del Olmo lleva a cabo ya que estas jornadas tratan de potenciar la FP en todas sus facetas haciendo partícipes a docentes, alumnos y a empresas del sector.

IMG-20150225-WA0002 IMG-20150225-WA0007

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *