NEXUS Automotive International S.A, es una alianza global innovadora, centrada en el valor, de «Líderes de posventa automotriz».

NEXUS, con sede en Ginebra (Suiza), comenzó su andadura en el año 2014 con junto con 25 socios fundadores que son líderes en la distribución de autoparts independientes en múltiples mercados.nexus automotive

Uno de estos socios es el Grupo Serca Automoción, que en el año 2014 decidió dar una vuelta de giro a su estrategia y consideró la idea de abrirse al mundo y construir alianzas a nivel internacional gracias a NEXUS.

Desde su creación y hasta la actualidad, NEXUS Automotive International (N!) ha tratado de proporcionar a sus socios el apoyo necesario para dotarles de recursos adaptables a sus países, encontrando una fórmula de trabajo exclusiva, innovadora y global.

Actualmente, con una facturación de más de 10 billones de euros, NEXUS ofrece dos conceptos innovadores para el taller, tanto de automóviles como de camiones y ha creado una nueva marca de producto, llamada DR!VE+, así como un programa de formación N! Academy.

El objetivo es lograr un crecimiento agresivo en todo el mundo, sin restricciones específicas de canales y territorios y con una fuerte presencia general en mercados de rápido crecimiento en África, Oriente Medio, EE. UU., América Latina y Asia-Pacíficomapa NEXUS

Valores de NEXUS
Innovación, la Independencia y la Integridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *