Recambios del Olmo quiere dar la bienvenida a una marca de reconocido prestigio internacional con la cual trabajara a partir de ahora. La marca de herramientas Milwaukee es una marca que va a revolucionar el mercado de España con sus productos. 

 

Herramientas Milwaukee
Milwaukee Electric Tool Corporation fue fundado en 1924 con un objetivo, la fabricación de las mejores herramientas eléctricas y accesorios. Se caracteriza por ser de la más alta calidad, muy duradera y con una alta fiabilidad. Es una empresa con más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Entre algunos de los productos se pueden dividir en herramientas sin cable (baterías, cargadores, taladrado y cincelado, ropa calefactada, jardinería y pulidoras), herramientas con cable (demoledores, taladrado, amoladoras, pulidoras,  extractores de polvo, lijado, etc), herramientas manuales (herramientas de medición, niveles, tijeras, cortachapas, destornilladores, martillos, palancas y cuchillos)  y accesorios (perforación, cincelado, fijación, etc)

Un taller mecánico no solamente tiene equipamiento de taller como elevadores, diagnosis, alineadoras, recogedores de aceite o desmontadoras, todas las herramientas que utiliza necesitan que sean de la más alta calidad para darle la máxima utilidad de forma segura y para ello necesita confiar en una marca. La mejor marca del mercado por seguridad y confianza en herramientas es Milwaukee.

Queremos recordar que Recambios del Olmo es una de las marcas referentes en el sector de los recambios y repuestos de vehículos, repuestos de carrocería, neumáticos, chapa, pintura, equipamiento de taller, climatización y electrónica. Si quiere contactar con nosotros no dude en llamar a nuestro número de teléfono 926 587 130 o escribir un correo central@recambiosdelolmo.com y te asesoraremos en todas las cuestiones que tengas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *