La Escudería Sancho Panda, equipo de rally cuyo patrocinador oficial es Recambios del Olmo, ocupó la 4ª posición en el Rally Panda Raid que tuvo lugar del 4 al 9 de marzo en el desierto del Sáhara.

Desde el año 2015, la Escudería participa en el Panda Raid, rally amateur de larga distancia que se celebra anualmente en marzo y donde sus participantes se suben a bordo de un viejo Seat Panda para recorrer durante una semana el desierto del Sáhara.

En esta décima edición del Panda Raid, Pedro y Antonio, procedentes de Valdepeñas (Ciudad Real) y también conocidos como los hermanos Andújar, se sumaron a la aventura rozando casi el pódium ocupando una 4ª posición de 400 participantes procedentes de todo el mundo.

Antonio y Pedro Andújar - Panda Raid

Según nos comentaban a su regreso, esta edición ha sido muy dura debido al mal temporal pero a pesar de esto, el esfuerzo ha merecido la pena para vivir otro año más una experiencia gratificante y llena de satisfacción. Sin embargo, los hermanos Andújar se sentían un poco decepcionados porque les faltó muy poco para ser terceros y subir al pódium, hecho que esperan lograr en la próxima edición.

Recambios del Olmo, dentro de su marco de Responsabilidad Social Corporativa, seguirá patrocinando y apoyando a la Escudería Sancho Panda ya que además, uno de sus integrantes es empleado de la tienda de Valdepeñas.

Escudería Sancho Panda
Antonio y Pedro en la meta
Escudería Sancho Panda
Escudería Sancho Panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *