Se dice pronto, pero durante 30 años, los talleres mecánicos han confiado en nosotros como su distribuidor de Recambios de Coche, recambios de cambios, equipo de taller, máquina de diagnosis y herramientas Milwaukee en la zona de Castilla-La Mancha & Jaén. Desde hace más de 20 años, Recambios del Olmo decidió unirse a un grupo de distribución para turismo.

Año tras año hemos estado ofreciendo productos de calidad con marcas Premium como King Tony, Valeo, JBM & WD-40, Neumáticos Lassa, Neumáticos Triangle, Schaeffler, Ner-tor, Mahle, Cautex, Brembo, Milwaukee, Autel, etc.

Con el paso del tiempo, empezamos a ofrecer un servicio amas allá de solamente repartir un producto. Actualmente, ofrecemos una amplia gama de productos como; formación online, formación presencial, biblioteca online, programa de gestión online, servicio de teleasistencia, servicio de Telediagnosis, promociones a clientes, marketing personalizado, redes sociales, web corporativa.

¿Donde esta Recambios del Olmo?

Además de estos servicios, Recambios del Olmo te ofrece un servicio online de pedidos donde puedes comprar cualquier pieza de repuesto de coche online.

Nuestra empresa está ubicada en 5 provincias (4 en Castilla-La Mancha y 1 en Jaén) y tenemos sede en 7 puntos distintos. Los puntos de venta y logística que tenemos son Valdepeñas, Villarrobledo, Toledo, Pedro Muñoz, Ciudad Real, Cuenca y Torreperogil, contamos con más 15.000m² y más de 70 vehículos para mejorar nuestra logística día a día.

Recambios del Olmo es tu empresa referente de recambios para coches, recambios para camión, recambios agrícolas, maquinaria de taller, equipamiento de taller, herramientas para taller, diagnosis, neumáticos. Disponemos de una amplia gama de productos diversificados, donde puedes conseguirlos a la mayor rapidez  y con los mejores precios. Si quieres contactar con nosotros no dudes en llamar a 926 587 130 o enviar un correo a central@recambiosdelolmo.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *