IMG_5497copy

Recambios del Olmo reunió el pasado 29 de enero, 3  y 4 de febrero en Cuenca, Ciudad Real y Pedro Muñoz, respectivamente, a unos 300 profesionales del taller. Las jornadas tuvieron una duración aproximada de hora y media, lo suficiente para transmitir a los talleres clientes que Recambios del Olmo aporta al taller la pieza que le falta.

El acto fue presentado por Antonio Sánchez, director de OYE (Oportunidades y Estrategias) animando continuamente a los talleres a evolucionar y a acercarse a las nuevas tecnologías, a la formación y a la información.

Después, dio la palabra a Eloy del Olmo, gerente de Recambios del Olmo que junto a Juan Antonio, su hermano, fundaron esta compañía. En primer lugar, Eloy se dirigió a sus clientes agradeciéndoles su asistencia y haciendo una breve introducción de lo que se iba a contar en las jornadas, aclarando que «desde un principio no buscábamos ser una tienda de recambios normal y corriente, ni tampoco que los clientes estuviesen en desventaja con respecto a la marca. Queríamos ser un distribuidor de soluciones y hacer del taller una empresa lo más organizada, rentable y formada posible».

IMG_5045 copy OK

A continuación, tuvo la palabra Juan Ramón, responsable de la empresa ISI Condal, y que presentó el nuevo Sistema de Comercio Electrónico como una solución totalmente pensada e integrada para las necesidades que tiene el taller y dando ejemplos de cómo manejar este software con tan solo un click: búsqueda en tiempo real de precios de las piezas, datos técnicos y realización de presupuestos, así como la compra online.

Posteriormente, presentó el TecRMI, software adicional al anterior, explicando que hay tres tipos de paquetes (básico, completo y profesional) que Recambios del Olmo ofrecerá a sus clientes.

Después, Eloy presentó el Programa de gestión de talleres Serca Gestión como el programa informático más ágil y sencillo del mercado y que servirá a los talleres para controlar de forma satisfactoria compras, ventas, contabilidad y stock en su almacén.

La formación presencial y la asistencia técnica fue presentada por el director comercial de Recambios del Olmo, Ramón Yuste, insistiendo en la necesidad de un reciclaje continuo de los profesionales ante un mercado que cambia a gran velocidad, «porque estar formados conlleva tener una mejor ventaja competitiva con respecto a la competencia».

Finalmente, Antonio finalizó el acto con la presentación de la nueva web así como de los medios comunicación (de las publicaciones semanales  y El Periódico de Serca) considerándolo como una importante fuente de búsqueda de información relacionada con el sector.

IMG_5416 copyIMG_5597 copy

En definitiva, Recambios del Olmo trató de transmitir a los  clientes que la informática, la formación y la información son vitales para tener mejores posibilidades en un mercado cada vez más exigente y volcado en las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *