fbpx

El sábado 26 de octubre tendremos la oportunidad de asistir a una interesante Charla de Motivación Deportiva en el Cine Teatro Municipal de Pedro Muñoz (Ciudad Real) a las 19:00 h.

La charla está organizada por Recambios del Olmo dentro de su marco en Responsabilidad Social Corporativa y será impartida por D. Antonio Sánchez – Migallón, experto en Formación y Coaching Profesional.

La ponencia va dirigida a deportistas de todas las Escuelas Deportivas de Pedro Muñoz, pensada también para los familiares y todo deportista interesado.

El ponente transmitirá a los asistentes las claves de una buena práctica deportiva que va mucho más que estar en forma, competir y salir a ganar. El buen deporte conlleva otros valores como son la motivación, el trabajo en equipo, la perseverancia, disciplina, autoestima, pero sobre todo… te entrena para la vida.La charla organizada por Recambios del Olmo, empresa del sector de la automoción consolidada en Pedro Muñoz y comprometida con el deporte castellanomanchego.
También, colaboran el Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz.

CARTEL-CHARLA-DEPORTIVA

¡No te pierdas la cita! Te esperamos:

  • El sábado 26 de octubre a las 19:00 horas.
  • Cine Teatro Municipal de Pedro Muñoz
  • C/ Dos de Mayo, 4 – 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)
One Response to Recambios del Olmo organiza una Charla de Motivación Deportiva
  1. […] distribuidora de recambios y equipamiento para el taller realizó el pasado 26 de octubre una charla de motivación de temática deportiva en Pedro Muñoz, municipio ciudadrealeño donde se sitúa su Oficina […]


[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *