La llegada del invierno trae consigo ciertos imprevistos en zonas de climas templados. Las bajas temperaturas puede dañar el vehículo debido a los elementos que forman el motor. Es por esto que el uso de anticongelante es indispensable si no queremos tener averías imprevistas en nuestro coche.

Recambios del olmo anticongelante

¿Qué es un anticongelante?

Esta pregunta es para aquellas personas que no sepan realmente para qué sirve el anticongelante para  vehículo.  

Es denominado como un fluido de refrigeración, tiene su base en etilenglicol y un paquete de inhibidores de corrosión estudiado para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeración de motores de combustión interna, incluye el aluminio y las aleaciones ligeras. Tiene ciertos aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes, una reserva neutralizante que protege eficazmente el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración.

¿Qué anticongelante utilizar? Te recomendamos Anticongelante Krafft

Nosotros te recomendamos utilizar el anticongelante de la marca Krafft, es  una marca que tiene más de 50 años de experiencia, siempre ha ofrecido productos de calidad en el sector de la automoción. Tiene distribución en más de 50 países.

¿Qué tipo de anticongelantes te ofrecemos en Recambios del Olmo?

Por la zona donde vivimos te ofrecemos tres tipos de anticongelante de la marca Krafft que te darán la seguridad para no sufrir contratiempos en tu vehículo. Anticongelante concentrado Krafft, Anticongelante 30% Krafft y Anticongelante 50% Krafft.

  • Anticongelante 30% Krafft

Este Anticongelante aguanta hasta los -18ºC, Fluido formulado a base de etilenglicol y un paquete de inhibidores de corrosión estudiado para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeración de motores de combustión interna. Es de 5 litros de capacidad que tiene esta garrafa.

  • Anticongelante 50% Krafft

Este anticongelante aguanta hasta los 37ºC, es muy extendido su uso en marcas como Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, etc. Es de 5 litros de capacidad esta garrafa. Contiene además aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes, una reserva neutralizante que protege eficazmente el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración.

  • Anticongelante Concentrado Krafft

Tiene capacidad de mezclarse  con todo tipo de agua potable. Anticongelante Concentrado formulado a base de etilenglicol y un paquete de inhibidores de corrosión estudiado para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeración de motores de combustión interna, incluido el aluminio y las aleaciones ligeras.

Recambios del Olmo tiene una amplia gama de productos en todo lo referente a recambios de coche, recambios de camión y repuestos de vehículo industrial en general, con unos precios atractivos y con el mejor servicio para ofrecerte. Si quieres realizar algún tipo de consulta sobre nuestros precios no dudes en contactar por correo a central@recambiosdelolmo.com o llamar a 926 587 130 y te informamos de todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *