Desde Recambios del Olmo siempre intentamos aconsejaros lo mejor para tu vehículo. La manera más sencilla y cómoda de comprar lubricante para coche es acudir a un taller mecánico. Solicitar que te asesoren y te den la máxima información sobre que aceite y porque es más beneficioso para tu coche.

El lubricante de turismo se suele clasificar en lo siguiente:

  • Aceite mineral, semi-sintético y sintético: El aceite está compuesto por una base lubricante y aditivos, da forma al proceso de destilación o es creado en laboratorio. Los lubricantes con el término “Fully Synthetic” o “100% sintético” tienen un precio más elevado. Por ejemplo los lubricantes de coche sintéticos no son los más recomendados para coches antiguos. Esto es debido a que los motores de estos vehículos necesitan un lubricante mineral para funcionar correctamente.

 

  • ¿Normas API y ACEA?: Son unas normas propuestas por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles y por el American Petroleum Institute:
      • Normas Api: Nos indica la calidad del aceite, se distingue entre gasolina(S) y Diésel(C). Además, se acompaña esta denominación por una segunda letra que es el Índice de calidad.
      • Normas ACEA: Tiene tres grupos, el “A” para motores de gasolina, “B” para diésel ligeros y “C” para motores con catalizadores y sistemas de tratado de gases de escape.

¿Qué marcas te recomendamos de lubricantes desde Recambios del Olmo?

Lubricantes para coche hay muchos tipos distintos y mucha variedad, nosotros te recomendamos marcas de calidad y con una larga experiencia en el mercado. Lubricante Eni, Lubricante Fuchs y lubricante Serca.

    • Lubricante Eni à Todo el mundo dentro del sector de la automoción conoce la marca de Lubricantes Eni, tiene actividad y presencia en más de 66 países y destaca por su calidad.
    • Lubricante Fuchs à Fuchs es una marca alemana de aceite para coche con presencia en más de 85 países y con una experiencia de 85 años. Destaca por su variedad de lubricantes y especialización en lubricantes agrícolas, lubricantes para maquinas, lubricantes para camión, lubricantes para turismo y lubricantes para equipamiento de taller entre otros.
    • Lubricante Serca à Grupo Serca desde su fundación hace más de 3 décadas, ha ido creciendo y aumentando sus productos en automoción. Presenta una serie de lubricantes variados y de calidad.

Recambios del Olmo te muestra algunas de las mejores alternativas que existen en el mercado. La variedad y calidad del lubricante que te ofrecemos es muy atractiva, siempre tenemos unos precios muy asequibles y competitivos. Si eres un taller y quieres información acerca de nuestros precios y variedad de lubricante no dudes en contactar con nosotros a 926 587 130 o central@recambiosdelolmo.com . Si quieres información adicional sobre lubricantes para turismo o lubricante para camión no dudes en visitar nuestra página dedicada a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *