Recambios de coches: He perdido las llaves del coche

A todos nos puede pasar que un día hemos perdido las llaves del coche, por lo que debemos ser precavidos y saber que hacer. Los talleres mecánicos que tienen sistema de llaves nos dan una solución.

Al igual que perdemos las llaves de casa, puede pasar que perdamos las llaves del coche, cuando esto sucede no tenemos a alguien de confianza que tenga una llave o mando de coche para darnos. ¿Qué hacemos? ¿Cómo solucionarlo?

mando del coche

¿Qué tenemos que hacer si he perdido las llaves del coche?

Te recomendamos en primer lugar, dar un repaso de los movimientos que hemos hecho para poder recuperar las llaves. Sin embargo, si no logras recuperar las llaves debes llamar a tu seguro. Dependiendo de la póliza de seguro que tengamos contratada puede ser mucho más rápida la solución. Esto es porque depende del seguro pueden ofrecerte un vehículo de sustitución, un segundo juego de llave, o asistencia en carretera.

Otra posibilidad es llevarlo a tu taller de confianza

Aunque el coche de sustitución resuelve la papeleta te recomendamos que cuentes con una copia de tu coche de sustitución. Debes también ponerte en contacto con el fabricante si no consigues el duplicado de llave, solo será necesario mostrar el DNI y la documentación del coche.

Para prevenir una perdida de llave te recomendamos

  • Prevención
  • Cuidado con el modelo de llaves
  • Deja que tu taller te abra el vehículo
  • Ten copias también de los papeles del coche

Recambios del Olmo y Serca te mantiene informado de cómo solucionar problemas relacionados con nuestro vehículo. En esta ocasión hemos hablado de que hacer si perdemos las llaves del coche o mando del coche. Si eres un taller mecánico y estas interesado en hacerte con una maquina de duplicado y programación de llaves, no tienes que preocuparte nosotros tenemos las mejores herramientas del mercado para oferte como Autel. Contacta con nosotros a central@recambiosdelolmo.com o 926 587 130

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *