Recambios de coches | Problemas en viajes largos

Si no sueles realizar mantenimientos del vehículo, es normal que uno detecte averías e irregularidades en el funcionamiento. La importancia de la comodidad durante la marcha para no sufrir averías ni revés en el viaje.

Siempre damos a conocer la importancia de los mantenimientos y revisiones que hay que realizar desde los talleres mecánicos con el fin de evitar averías importantes en el vehículo y contratiempos que arruinen nuestros días de ocio y vacaciones.

Coche en primavera

Indicadores de que el coche tiene problemas

 

  • Desgaste anormal de los neumáticos

Un desgaste irregular puede evidencia problemas con la suspensión porque puede estar doblado. Con una inspección visual se puede descubrir el problema.

  • Vehículo hace extraños al coger las curvas

En caso de tener que ir haciendo correcciones con la dirección en frenadas fuertes o se inclina mas de la cuenta, lo normal es que la suspensión este para cambiarla. Es importante corregir este problema debido a que también se puede sufrir en baches y perder el control en la carretera.

  • Rebotes en exceso

Empuja la carrocería de tu coche hacia abajo y fijarnos en que vuelve a la posición original sin rebotar, si no, los amortiguadores estarán para cambiarlos.

  • Ruidos extraños

Si se escuchan ruidos extraños, suele fallar la suspensión, se escucha, sobre todo, en badenes, en sobresaltos, etc. Se recomienda acudir a un taller mecánico para determinar el fallo.  

  • Coche desnivelado

Si tu coche esta inclinado hacia un lado y mas hundido por delante que por atrás puede existir una fuga en los amortiguadores o en esferas. Puede ser que se haya doblado o partido. No se recomienda circular en este estado.

Recambios del Olmo te mantiene informado de como saber si existen problemas al realizar un viaje largo con vehículos que no han realizado inspecciones y/o mantenimientos. Desde aquí te recomendamos realizar de forma periódica revisiones para que puedan revisar todas las partes sensibles del vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *