Recambios de coches: Así se debe cuidar los neumáticos tras las vacaciones

Muchas de estas reparaciones son consecuencia de la falta de mantenimiento. Como siempre recomendamos desde Recambios Del Olmo, el vehículo debemos tenerlo en perfecto estado, mantenimientos y revisiones correspondientes. Esto provocara que ahorremos en reparaciones.

Como es lógico, existen averías mas comunes que otras esto puede ser porque el desgaste es mayor. A continuación, te vamos a mostrar las averías mas comunes por las que nuestro coche tiene que visitar el taller.

Bidón ENI

Las averías más comunes son:

  • Sobrecalentamiento del motor, es una avería y puede producirse por causas. Fallos en el sistema de refrigeración, falta de refrigerante, sobreesfuerzo del motor a altas temperaturas, filtro taponado o manguito rajado, etc.
  • Pastillas y discos de freno, Pueden deformarse por calor y presión, las pastillas pueden desgastarse, cristalizarse o sufrir un desgaste que provoque perdida de eficiencia.
  • Batería y alternador, Son averías comunes y se puede producir por diversos factores como tener el vehículo parado por mucho tiempo y podemos tener que cambiar la batería.
  • Bomba de agua, componente básico del sistema de refrigeración en un coche, y sucede sobre todo en la carretera, se suele sustituir a la vez que la distribución del coche.
  • Escobillas de los limpiaparabrisas, son un elemento imprescindible para ver y retirar la suciedad o lluvia en nuestro cristal. Se tiende a deteriorar por el uso propio.
  • Neumáticos, no son unas averías como tal, hay que mantenerlo en perfecto estado y es una causa común para acudir al taller.

Recambios del Olmo y Grupo Serca te mantiene informado acerca los elementos del vehículo que más se tienden a averiar o necesitan una reparación. Si eres un conductor, te recomendamos acudir a tu taller de forma periódica para poder realizar los mantenimientos necesarios.  Si eres un taller y quieres conocer nuestros productos/marcas mejor posicionadas en calidad/precio solo tienes que llamar a 926 587 130 o central@recambiosdelolmo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *