El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo una formación para el equipo de comerciales de nuestra empresa. Desde Recambios del Olmo siempre se ha apostado por formar a nuestros empleados y dar a conocer recursos y herramientas que puedan utilizar en su día a día.  

 

Repuestos de automovil
El ponente que formo a nuestro equipo comercial fue Jose Antonio Coca Garduño, que cuenta con una formación extraordinaria y una experiencia muy amplia en el área comercial.

“¿Vosotros tenéis fans o clientes?”- Fueron la primeras palabras que pronuncio Jose Antonio al equipo comercial. 

Durante la jornada se realizaron distintas actividades de role play sobre recambios de automóvil, con distintas personas del equipo donde se llevaron a cabo la utilización de recursos para conocer al cliente.

La intención de la formación es ayudar al cliente a priorizar clientes, aumentar las opciones para conocer las fases para cerrar una venta comercial y dotar de herramientas a los clientes que ayude a conocer la viabilidad sobre el cierre comercial con el cliente.

Durante toda la jornada se mantuvo la distancia correspondiente entre los invitados al evento y las medidas sanitarias correspondiente. Siempre velamos por la seguridad de nuestro equipo

 Recordar que Recambios del Olmo es una empresa que invierte en sus trabajadores como medio para seguir creciendo día a día, si quieres tener información acerca de cómo ser nuestro cliente y quieres informarte sobre como equipar tu taller mecánico o empezar a trabajar con cambio de neumáticos, recambios de carrocería, recambios de electrónica, equipo de diagnosis, recambios de turismo (Recambios de coche), Descarbonizadora, recambios de vehículo industrial, recambios agrícolas o buscar proveedores de recambio de automóvil no dudes en contactar con nosotros al 926 587 130 o enviarnos un correo a central@recambiosdelolmo.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *