Recambios del Olmo, tu distribuidor de recambios, chapa, pintura y maquinaria

Nuestra empresa Recambios del Olmo este año esta de aniversario. Este año cumplimos 30 años. Por un lado, Recambios del Olmo durante esta travesía ha ido aumentando sus servicios desde que comenzó con el recambio de coche (turismo). Poco a poco hemos ido aumentando sus servicios entre otros a recambio de vehículo industrial, recambios de chapa, pintura, herramientas de taller, equipamiento de taller, maquinaria de taller, etc.

Recambios del Olmo y Grupo Serca

Seplantea en  1997 entrar en el Grupo Serca Automoción la empresa comenzó a crecer al pertenecer a un grupo de Recambistas con un catalogo de productos propio. La marca Serca se creo en 1998 con el eslogan “Hay sensaciones que no se olvidan”. 
Así mismo, en 1998 se lanzo el programa informático para la gestión del taller Serca Gestión. El programa es sencillo y ágil del mercado. En el año 2000 se creo la red SPG Talleres. En 2006 se creo el programa Profesional. Durante los años sucesivos se fueron creando distintas areas de servicios Serca (Sercatt, Sercaula, etc) y aumentando su gama de productos (Textor, etc)

¿Donde se encuentra Recambios del Olmo?

Actualmente, trabajamos en Castilla-La Mancha y Jaén. Tenemos un total de 7 delegaciones que cuentan cada una de ellas con punto de venta y almacén. Las delegaciones están ubicadas en Toledo, Cuenca, Valdepeñas, Ciudad Real, Torreperogil (Jaén) y la oficina central en Pedro Muñoz.
    • Delegación Pedro Muñoz Ubicados en Avenida Juan Carlos I, 101 Pedro Muñoz 13620 Ciudad Real
    • Delegación Toledo Ubicados en Calle Jarama, 57 Toledo 57007
    • Delegación Cuenca ubicado en Calle travesía ronda oeste 3, polígono Industrial El Cantorral Cuenca 16004
    • Delegación Ciudad Real Polígono Ind. Carretera de Carrión nave 116 (km 243) Ciudad Real 13005
    • Delegación Valdepeñas Avenida del vino 43- Pol Ind Valdepeñas 13300 Ciudad Real
    • Delegación Villarrobledo ubicados en calle Einstein 2, Villarrobledo 02600 Albacete
    • Delegación Torreperojil ubicado en Pol. Industrial agrícola San Gregorio Nave 6 Torreperojil 23320 (Jaén)

Por ultimo, Recambios del Olmo te mantenemos informado de todo lo que necesitas saber sobre los elementos del vehículo. En este caso, hemos informado sobre las diferentes variedades de baterías que existen en el mercado. Además, si eres un taller y estas interesado en conocer las ofertas y precios que tenemos sobre baterías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por un lado puedes llamarnos a 926 587 130 y por otro contactar por correo electrónico a central@recambiosdelolmo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *