Los clientes del socio castellanomanchego del Grupo Serca Automoción asisten a nuevos cursos teórico-prácticos sobre diversos componentes tecnológicos del automóvil.

Recambios del Olmo ha organizado diversas sesiones formativas en tres de sus cinco delegaciones durante eL mes de mayo. Se trata de dos cursos que forman parte de su plan de formación de primavera, desarrollados específicamente para sus talleres clientes e impartidos por profesionales altamente cualificados.

Las instalaciones de la sede central (Pedro Muñoz) y las de Ciudad Real acogieron el curso de Reparación de Cajas de Cambio Automáticas de Engranajes Epicicloidales cuyo objetivo fue conocer el montaje y desmontaje de este tipo de transmisiones.

En la delegación de Cuenca, por su parte, se impartió el curso de Interpretación de Esquemas Eléctricos, fundamental para actualizar los conocimientos sobre esta área, que con cada nueva generación de automóviles gana en sofisticación y complejidad.

Recambios del Olmo mantiene así su compromiso de proporcionar a los talleres servicios y productos de alto valor añadido que les permitan mejorar su competitividad y actualizar sus conocimientos en un sector que está continuamente innovando y en el que los clientes de los talleres son cada vez más exigentes.

Formacion Recambios Formacion Recambios 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *