fbpx

En total, se han comercializado 178.500 litros de lubricante ENI en un solo día, 25.000 litros más con respecto al año anterior, superando nuevamente todos los registros de su campaña de televenta Phoning.


Equipo comercial de Recambios del Olmo – Phoning 2019

Como viene siendo habitual, el socio distribuidor del Grupo Serca llevó a cabo el pasado 19 de junio en su Oficina Central, una jornada de phoning para potenciar la venta exclusiva de aceite ENI, fabricante italiano especializado en lubricantes para turismo y vehículo industrial.

En total, se comercializaron 178.500 litros de aceite en más de 450 pedidos en firme que suponen un nuevo récord de la empresa a nivel nacional. Y ya van siendo 5 años de récord consecutivo desde su primer Phoning, allá en el año 2016, en el que vendieron 70.000 litros.

Durante esta jornada, el equipo comercial de Recambios del Olmo contactó telefónicamente de forma individual y personalizada a los talleres clientes ofreciéndoles atractivas ofertas de aceite ENI y regalos exclusivos por cada compra, desde tecnología hasta herramienta para el taller.

Tras 8 horas de negociaciones, la campaña finalizó con un resultado excelente que no hubiese sido posible sin la actitud activa y el conocimiento profesional del equipo comercial que ha demostrado estar a la altura.

En definitiva, Recambios del Olmo vuelve a definir con éxito su profesionalidad en el sector de la posventa, coronándose nuevamente como el distribuidor de aceite ENI que más litros ha vendido en un día de phoning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *