La empresa OCA Instituto de Certificación ha otorgado nuevamente a Recambios del Olmo el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001 adaptada a la nueva versión de 2015.

Tras superar unas estrictas auditorías, Recambios del Olmo, distribuidor de recambios para turismo y vehículo industrial, ha obtenido por tercer año consecutivo el Certificado de Calidad correspondiente a la Norma ISO 9001:2015 que reemplaza a la antigua ISO 9001:2008.

Con esta certificación, el distribuidor castellano manchego se define ante sus clientes y proveedores como una empresa comprometida en la mejora continua de sus procesos de trabajo y prestación de servicios. Asimismo, significa una mejora en los niveles de satisfacción de los talleres clientes.

Para Virginia Garcia-Chicote, Responsable de Calidad de Recambios del Olmo, “la obtención de la ISO supone una estrategia que eleva los niveles de competitividad de la empresa en el sector de la posventa de la automoción. Además, refuerza la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo y la proximidad hacia el cliente”.

Puedes leer la Política de Calidad de Recambios del Olmo pulsando aquí.
CERTIFICADO ISO 9001 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *