Los cristales del coche son un elemento fundamental en la visibilidad de los conductores, es un elemento que no suele sufrir desperfectos debido a la calidad con la que están hechos (cada día más resistentes). Hace unos años las únicas funciones de las lunas y cristales es dotarnos de una visibilidad óptima y protegernos de las inclemencias del clima. En la actualidad, las lunas además de las funciones descritas encontramos sensores de distancia, luminosidad, lluvia que funcionan de forma automática.

Luz de emergencia

¿Cuándo se recomienda cambiarlo?

  • Un impacto: las tres opciones que damos, no suelen ocurrir, por lo que no hay que temer por nuestro cristal, pero cuando ocurre suele darse por estas situaciones. Los impactos se suelen dar cuando se circula detrás de un camión, cuando el terreno por el que circulamos es irregular y está mal asfaltado pueden saltar pequeñas piedras.
  • Una raja: si tenemos un impacto y aparece una pequeña raja, es muy necesario ir al taller a consultar al profesional que soluciones podemos dar a este imprevisto. Con el tiempo las pequeñas rajas irán creciendo y pueden romper el cristal en el momento menos pensado.
  • Un cristal rayado: si sufres rayados en el cristal que no te posibilita una visibilidad completa en el cristal. Es muy molesto conducir con un cristal que no da el 100% de la visibilidad, uno de los objetos que provoca el rayado del cristal es el limpiaparabrisas, cuando está en mal estado o cuando arrastran una rama o una piedra.

En Recambios del Olmo tenemos cristales para sustituir el tuyo, si eres un taller mecánico, contacta con nosotros, te daremos los mejores precios y la mejor información sobre que cristal elegir para tu coche. Si eres un conductor, te recomendamos asistir a tu taller más cercano para que te informen del estado de tu cristal (en caso de que necesites cambiarlo o tenga algún desperfecto).

No dudes en contactar con nosotros al correo electrónico central@recambiosdelolmo.com o al número de teléfono 926 587 130. Sin embargo si lo prefieres puedes ir a un punto de venta en cualquiera de nuestras delegaciones repartidas en Pedro Muñoz, Villarrobledo, Valdepeñas, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Jaén.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *