Incorporamos a nuestro stock los Resortes Neumáticos de la marca DOGA.

Recientemente hemos añadido a nuestra cartera de productos los Resortes de Neumáticos de DOGA, fabricante de primer equipo que ofrece su calidad y experiencia con un nuevo catálogo de más de 2.000 referencias y una cobertura superior a 6.000 aplicaciones. Además de resortes, DOGA es fabricante de elevalunas, sistemas limpiaparabrisas y electroventiladores.

Estos resortes cumplen con las características técnicas exigidas por el fabricante (presión, dimensiones y terminales) convirtiéndose en un producto equivalente de Calidad OEM. Además, esta gama es intensamente estudiada y testada para ofrecer un producto de máxima calidad con capacidad para soportar grandes pesos y a su vez, es especialmente tratada para resistir tanto a la corrosión como a un amplio rango de temperatura ambiental.

Gracias a su versatilidad en el montaje, el taller mecánico es capaz de utilizar el dispositivo más adecuado para el vehículo de sus clientes garantizando máxima seguridad y fiabilidad en su uso.

Los Resortes de Neumáticos de DOGA son sinónimo de Producto Premium de alta calidad OEM, diseño y durabilidad. No dudes en consultarnos.

DOGA RESORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *