Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca Automoción, hace un balance de todos los acontecimientos más importantes que han afectado positivamente a la empresa en el año 2017.

Desde el año 1991, la empresa ha crecido progresivamente incrementando sus cifras de facturación y la cartera de clientes, abriendo nuevas delegaciones por toda Castilla-La Mancha y por consiguiente, la creación de empleo y contribución al crecimiento económico, social y cultural de la comunidad castellano manchega. Además, el año 2017 ha sido de gran importancia para la empresa dada la apertura dos nuevas tiendas así como la creación de su 1ª Feria del Recambio y Maquinaria.

A continuación, los hechos relevantes que destacaron en la empresa en el año 2017:

  • Traslado de la Delegación de Valdepeñas a unas instalaciones mayores (1.000 m2), con mejor facilidad de acceso y aparcamiento.

  • Apertura de Delegación en Villarrobledo (820 m2) con el objetivo de ofrecer un servicio más cercanos a los talleres mecánicos de la zona.

  • Ampliación de las instalaciones de la Oficina Central sita en Pedro Muñoz (Ciudad Real), con un total aproximado de 7.000 m2 y contratación de nuevo personal..

  • 1ª Feria del Recambio y Maquinaria en la que asistieron 50 stands de proveedores como expositores así como 1.000 asistentes, siendo 550 los talleres mecánicos clientes.

  • Inauguración de Delegación en Toledo y Jornada de puertas abiertas.

  • Obtención de la Certificación en Calidad ISO 9001:2008 y Récord de ventas en el Phoning de aceite ENI.

Recambios del Olmo seguirá trabajando fuerte, mirando al futuro y progresando en el tiempo con el objetivo de ayudar a los talleres mecánicos a adaptarse a los cambios del futuro y ser un taller de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *