UNIVERSIDAD DEL OLMO

UNIVERSIDAD CORPORATIVA

Os presentamos del Olmo University, una iniciativa dirigida a todos los empleados de Recambios del Olmo para expresar nuestro compromiso con el mayor activo de la empresa: las personas. 

Brindamos esta modalidad de aprendizaje para estimular el desarrollo profesional de todo el equipo. Las universidades corporativas son un elemento dinamizador que proporciona a los trabajadores formación y capacitación de diversa índole relacionadas con las diferentes areas de la empresa. 

Contar con esta estructura formativa interna, nos ayudará a desarrollar programas formativos muy practicas en función de vuestras inquietudes y necesidades formativas para juntos poder conseguir los objetivos de cada uno de nosotros. 

ESCUELA DE HABILIDADES

Nuestro mejor activo, las personas.

Esta escuela tiene como objetivo el desarrollo profesional continuo, potenciando las habilidades clave para la óptima gestión de nuestros recursos y talento.

En un mercado como el de la automoción tan competitivo, las empresas van evolucionando hasta a niveles muy similares por que cada vez son mas empresas las que forman parte de agrupaciones mas grandes.

Nuestro objetivo es crear una interdependencia real con los talleres con los que colaboramos. Es muy importante hacer comprender a un taller que realizar una gestión o llegar a un acuerdo comercial es sinónimo de crecimiento para ambas partas. 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE UNIVERSIDAD DEL OLMO

MISIÓN

Ofrecer esta modalidad de aprendizaje para estimular el desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores. Contar con un sistema formativo interno que nos ayudará a desarrollar programas y formaciones en función de las inquietudes y necesidades
de nuestros RRHH.

VISIÓN

La diferenciación entre empresas, productos y servicios es cada vez menor, la competitividad crece exponencialmente en todos los sectores. Una de las claves para distinguirse y conseguir el éxito está en el papel que juegan nuestros colaboradores, son ellos los que tienen en sus manos la responsabili­dad y capacidad de conseguir que los cambios se produzcan.

VALOR

  • Reconocimiento al esfuerzo y el talento. 
  • Atención a la diversidad e igualdad de oportunidades. 
  • Responsabilidad Social Corporativa. 
  • Cercanía.
  • Eficiencia.
  • Compromiso.
  • Transparencia. 

Primer Programa Formativo

 

¿Sabes comunicarte? ¿Tienes empatía? ¿Eres resistente a la exigencia? ¿Eres flexible? ¿Practicas la escucha de las opiniones de los otros? ¿Gestionas bien tu tiempo?

Estas y otras capacidades son fundamentales hoy para desempeñarse con éxito en una empresa y, por eso, hemos querido inaugurar nuestra universidad corporativa con esta propuesta.

Se conocen como habilidades blandas o soft skills en inglés y se refieren a cualidades personales como la capacidad, creatividad, compromiso, adaptabilidad…

 

Deseamos que Universidad del Olmo sea un estímulo para vuestra carrera profesional y se convierta en la palanca para apoyaros en la gestión de vuestro conocimiento y talento.