Acumula puntos y consigue regalos con el nuevo programa Specialist Club de Valeo

Valeo, fabricante de componentes del automóvil, ha puesto en marcha Valeo Specialist Club, un programa de fidelización 100% online destinado a talleres que compran Valeo.

Valeo Specialist Club es una herramienta online rápida y fácil de usar. Este programa de fidelización quiere premiar a los profesionales del taller por las compras de productos Valeo. El taller no tiene que modificar sus hábitos de compra sino que simplemente acumulará puntos que podrá canjear por regalos a través de la web, donde, además, disfrutará de promociones exclusivas.

Para formar parte del programa, basta con descargarse la app “Specialist Club” en App Store, Google Play o en la página web valeoservice.es/es/specialistclub, registrarse y seguir los siguientes tres pasos: 

  1. Entrar en “Escanea tu producto” escaneando o introduciendo el código de barras del producto y el código de autenticidad.

  2. Seguir el saldo de puntos acumulados en “Mis Puntos Valeo.

  3. Canjea tus puntos para obtener regalos que serán enviados directamente a tu taller.

Pasos Valeo Specialist Club

Con esta herramienta, Valeo quiere ir más allá de la innovación de sus productos. La marca también apuesta por mejorar sus servicios y hace una mirada al futuro utilizando la tecnología como prioridad para el taller.

El siguiente vídeo explica el funcionamiento de Valeo Specialist Club:

En Recambios del Olmo ofrecemos al taller una amplia variedad de recambios de la marca Valeo y además, le ayudamos a utilizar esta sencilla herramienta de manera satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *