Tras la vuelta de las vacaciones de verano, los escolares de 5º y 6º de primaria del CEIP Hospitalillo visitaron la Central de Pedro Muñoz.

Con el fin de divulgar y promocionar el tejido empresarial de Pedro Muñoz, el colegio «Hospitalillo» seleccionó a Recambios del Olmo como ejemplo para que los escolares conozcan de primera mano qué es una empresa y qué tipo de actividad desarrolla.

La directora de Marketing, Virginia Chicote, fue la encarga de recibir a los 50 alumnos y enseñarles las instalaciones de la Central con el propósito de explicar cómo se desarrolla a diario el trabajo en Recambios del Olmo. Se les explicó el proceso desde que el producto llega al almacén hasta que sale del mismo para hacérselo llegar de manera eficaz al cliente. Para entender mejor el proceso, conocieron de primera mano la atención al cliente en la tienda y Call Center, el trabajo administrativo en las oficinas, así como el almacén y las furgonetas de reparto.

En definitiva, este hecho se convierte en otra iniciativa más dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y que agradecemos al colegio por contar con nosotros como referente en la enseñanza.

El Hospitalillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *