Carrocería

CARROCERÍA

¿Te imaginas tener una distribuidora de recambios de carrocería y repuestos para la estructura de tu vehículo que de garantía, rapidez y seguridad en el envió? Tu empresa somos nosotros, puedes sustituir la pieza de carrocería para tener tu coche en perfectas condiciones. Tenemos 30 años de experiencia en los repuestos de coche y en la sección de carrocería cada año mejoramos nuestras condiciones y forma de envió. Si eres un taller y quieres consultar la pieza que tenemos para poder adquirirla, es muy sencillo en nuestro área DocNet puedes hacerlo. 

En Recambios del Olmo tenemos de un amplio abanico de productos que cubren todas las necesidades de la carrocería y chapa del vehículo. Desde paragolpes, chapa y lunas a piezas de plástico de carrocería, combinamos una buena gestión con una buena calidad para dar al talleres un servicio excelente en este ámbito.

No solamente vendemos la pieza de repuesto de carrocería, si no que además, contamos con un equipo de profesionales que te puede asesorar en el recambio que necesitas. Por un lado, tenemos un equipo de Call Center.

En Recambios del Olmo puedes escoger la carrocería de tu vehículo. Tenemos un buscador del modelo, marca y tipo de vehículo que te mostrara todos los productos de carrocería y accesorios adecuados para el vehículo. 

coche-carroceria
aleta
luna
parachoques
elevalunas
piloto
faro
paragolpes
rejilla-jumasa
espejo