Redes de talleres

SPG TALLERES & Profesional Plus

En Recambios del Olmo ayudamos al Taller a subir a otro nivel, siendo más profesional y más competitivo mediante a la adhesión de cualquiera de estas Redes de Talleres. Nuestras redes de talleres te ofrece una cantidad de servicios que aportan un valor añadido extra que te hará marcar la diferencia en tu zona.

¿Por qué tenemos que elegir  una Red de Talleres?

Desde Recambios del Olmo y Grupo Serca ofrecemos un abanderamiento completo del taller mecánico. ¿Qué ofrece este abanderamiento completo al taller mecánico? Te ofrecemos un abanico de servicios con el objetivo de aumentar la productividad de los talleres y generar más beneficios.

¿Qué redes de talleres ofrecemos en Recambios del Olmo?

Grupos Serca nos ofrece un total de 3 redes de talleres distintos, cada uno con sus características. El fin que tiene ofrecer esta variedad de redes de talleres es poder adecuarnos a las necesidades de cada taller mecánico.

Recambios del Olmo ayuda a evolucionar tu taller subiéndolo a otro nivel, si quieres tener una imagen más profesional, más corporativa, no dudes en adherirte a cualquiera de estas redes de talleres. Las redes de talleres son: Profesional Plus, SPG Talleres y Nexus Auto.


Red de talleres Profesional Plu

Talleres Profesional Plus

La primera Red de talleres que te ofrecemos es Profesional Plus, se caracteriza por tener una gran numero de talleres adheridos a su red (actualmente más de 1.000 en todo el territorio nacional). Esta red de talleres cuenta con toda una lista de herramientas necesarias para facilitarte el día a día en el taller. ¿En qué se diferencia de SPG Talleres y Nexus Auto? Profesional Plus tiene la capacidad de personalizar todas las herramientas que necesitas y las que no, no pagar por ellas. Si quieres más información no dudes en seguir nuestra información.

Más información Accede aquí

Red de talleres spg

SPG Talleres

La segunda Red de talleres es SPG Talleres, Grupo Serca te ofrece los mejores servicios rentabilizando al máximo la actividad del taller. Para pertenecer a esta red de talleres es necesario cumplir unos requisitos que te detallamos en la página SPG Talleres. Entre algunas de las características de esta red encontramos herramientas de captación de clientes, herramientas de fidelización de clientes, herramientas para mejorar la rentabilidad, información de mercado para la toma de decisiones, imagen corporativa potente y diferenciada y recursos técnicos para solventar averías complejas.

Más información Accede aquí

Red de talleres Nexus Auto

NEXUS AUTO

La tercera Red de talleres es Nexus Auto, Grupo Serca tiene en esta red de talleres como alternativa Premium a SPG Talleres, tiene entre algunas de sus características un programa de formación para los talleres, un programa de asistencia técnica, un programa de información técnica, un programa de gestión del taller, web corporativa, campaña de marketing, Next Academy y gestión de empresa, imagen corporativa e intranet.

Más información Accede aquí

IDENTICA

Formando parte de IDENTICA serás miembro de la más importante red de talleres de especialistas en Chapa y pintura a nivel europeo y podrás disfrutar de la garantía de uno de los empresas punteras en el mundo de la pintura para coches, Spies Hecker.

Más información
Recambios de coche Disprocar

Disprocar

Disprocar nace con la idea de agrupar los mejores talleres de reparación y pintura con el objetivo de poder disfrutar de los beneficios que ofrece la conexión con empresas punteras y distribuidores del sector del automóvil y gestionar grandes acuerdos con proveedores de trabajo.

Más información
Recambios de coche50