Redes de talleres

En Recambios del Olmo ayudamos al Taller a subir a otro nivel, siendo más profesional y más competitivo mediante a la adhesión de cualquiera de estas Redes de Talleres.

Tú eliges en función de tus necesidades.


Talleres Profesional Plus

El Programa Profesional Plus (PPP) es un programa de adhesión de talleres que permitirá aumentar su productividad así como mejorar el grado de fidelización y vinculación con nuestros talleres. Actualmente, Profesional Plus cuenta con todas las herramientas necesarias para facilitarle el día a día al taller, pero desde un formato basado en la elección de las soluciones particulares adecuadas.

Más información Accede aquí

SPG Talleres

SPG Talleres es la red de talleres abanderada por el Grupo Serca que ofrece los mejores servicios para rentabilizar al máximo la actividad del taller. Te ayudamos a pertenecer a una red donde el servicio, profesionalidad y garantía son los aspectos que resumen todo lo que un taller tiene que ofrecer a sus clientes.

Más información Accede aquí

NEXUS AUTO

Nexus Auto es la red de talleres abanderada por el Grupo Serca que ofrece los mejores servicios para rentabilizar al máximo la actividad del taller. Te ayudamos a pertenecer a una red donde el servicio, profesionalidad y garantía son los aspectos que resumen todo lo que un taller tiene que ofrecer a sus clientes.

Más información

IDENTICA

Formando parte de IDENTICA serás miembro de la más importante red de talleres de especialistas en Chapa y pintura a nivel europeo y podrás disfrutar de la garantía de uno de los empresas punteras en el mundo de la pintura para coches, Spies Hecker.

Más información

Disprocar

Disprocar nace con la idea de agrupar los mejores talleres de reparación y pintura con el objetivo de poder disfrutar de los beneficios que ofrece la conexión con empresas punteras y distribuidores del sector del automóvil y gestionar grandes acuerdos con proveedores de trabajo.

Más información
Robot_servicios_futuro