Los neumáticos es uno de los componentes más importantes de un vehículo, nos mantiene en contacto permanentemente con la superficie. Existen muchos modelos de neumáticos distintos. Por ello, los neumáticos para automóviles de turismo nos proporcionan estabilidad de dirección durante la conducción que garantiza la capacidad de agarre en la carretera, interviene en el frenado y en la aceleración, crean el agarre necesario en la carretera y amortigua las vibraciones. La selección del tipo del neumático determina la maniobrabilidad del coche, la comodidad, seguridad de conducción, la longitud de la distancia del frenado, consumo de combustible y otros factores de rendimiento del coche.
Un neumático tiene una vida útil de 30-60 mil km de recorrido y depende de las condiciones de almacenamiento, la calidad de la superficie, el estilo de conducción, peso total del coche, estado de su chasis, ejes, suspensión, intensidad del uso y tipo de llantas. Por una parte, cada vez más a menudo se suele comprobar el grado de desgaste de los neumáticos que nos indican la necesidad de sustitución del vehículo.
Recambios del Olmo trabaja para darte los mejores modelos de neumáticos según la necesidad que tengas, siempre con el objetivo de garantizar tu satisfacción y seguridad en el vehículo. Nuestra empresa desde hace muchos años ofrece las mejores soluciones para el taller, tenemos fabricantes de marcas Premium que siempre da respuestas de calidad a vuestras necesidades. Sin embargo, también comercializamos marcas Intermedias y Económicas.
[…] Neumáticos […]