Neumáticos

Comprar neumaticos

NEUMÁTICOS

 

Los neumáticos es uno de los componentes más importantes de un vehículo, nos mantiene en contacto permanentemente con la superficie. Existen muchos modelos de neumáticos distintos. Por ello, los neumáticos para automóviles de turismo nos proporcionan estabilidad de dirección durante la conducción que garantiza la capacidad de agarre en la carretera, interviene en el frenado y en la aceleración, crean el agarre necesario en la carretera y amortigua las vibraciones. La selección del tipo del neumático determina la maniobrabilidad del coche, la comodidad, seguridad de conducción, la longitud de la distancia del frenado, consumo de combustible y otros factores de rendimiento del coche.

Un neumático tiene una vida útil de 30-60 mil km de recorrido y depende  de las condiciones de almacenamiento, la calidad de la superficie, el estilo de conducción, peso total del coche, estado de su chasis, ejes, suspensión, intensidad del uso y tipo de llantas. Por una parte, cada vez más a menudo se suele comprobar el grado de desgaste de los neumáticos que nos indican la necesidad de sustitución del vehículo. 

Recambios del Olmo trabaja para darte los mejores modelos de neumáticos según la necesidad que tengas, siempre con el objetivo de garantizar tu satisfacción y seguridad en el vehículo. Nuestra empresa desde hace muchos años ofrece las mejores soluciones para el taller, tenemos fabricantes de marcas Premium que siempre da respuestas de calidad a vuestras necesidades. Sin embargo, también comercializamos marcas Intermedias y Económicas.

En todos nuestros almacenes disponemos de neumáticos, además, en nuestro almacén central de Pedro Muñoz tenemos un almacén solamente para neumáticos, lo cual nos permite ser muy agiles con la entrega a los clientes. Te entregamos los neumáticos en 24/28 horas de forma gratuita sin ningún tipo de coste en tu taller.

Diferentes tipos de neumáticos para diferentes modelos de vehículos:

  • Neumáticos para furgonetas

  • Neumáticos para 4×4

  • Neumáticos para SUV

  • Neumáticos para turismos

  • Llantas

  • Neumáticos para Vehículo comercial

Neumaticos

¿Qué tipo de neumáticos existen?

Los neumáticos parecen todos iguales, trozos de caucho redondos y oscuros, pero la realidad como sabemos todos es que pueden ser muy distintos entre si. Entre algunos de los neumáticos que te vamos a mostrar la diferencia están los neumáticos diagonales, neumáticos radiales, neumáticos de verano, neumáticos de invierno, neumáticos all season, neumáticos asimétricos, neumáticos direccionales, neumáticos tubeless, neumáticos recauchutados y neumáticos runflat.

Los neumáticos parecen todos iguales, trozos de caucho redondos y oscuros, pero la realidad como sabemos todos es que pueden ser muy distintos entre si. Entre algunos de los neumáticos que te vamos a mostrar la diferencia están los neumáticos diagonales, neumáticos radiales, neumáticos de verano, neumáticos de invierno, neumáticos all season, neumáticos asimétricos, neumáticos direccionales, neumáticos tubeless, neumáticos recauchutados y neumáticos runflat.

¿Qué empresas mantiene la confianza Recambios del Olmo en neumáticos?

Neumáticos Lassa 

Hablar de neumáticos en el mundo de la automoción y la posventa es hablar de neumáticos Lassa (entre los mas influyentes). Esta empresa fundada en 1.974 por el Grupo de Empresas Sabanci.  Cuenta con una superficie de fabrica de 361.000 m² (una de las mas grandes del mundo. Actualmente Neumáticos Lassa ofrece sus servicios en mas de 60 países.

Algunos de sus valores son la seguridad, innovación, orientación al cliente, trabajo en equipo, perfeccionamiento al trabajo y sostenibilidad.  

Una de sus principales características es satisfacer al cliente. La prioridad de la filosofía empresarial de Lassa consiste en combinar el mejor producto con el mejor servicio, es por ello que tiene el status como marca mas rápida y mas fiable a través de sus servicios de ventas y postventas. 

Entre algunos de los Neumáticos que te podemos ofrecer de Lassa son; Neumáticos Lassa Driveways, Neumáticos Lassa Greenways, Neumáticos Lassa Competus 4×4,  Neumáticos Lassa Impetus, etc. 

Neumáticos Triangle 

La anterior empresa de neumáticos tiene presencia desde hace décadas en Europa. Sin embargo, otras empresas como Triangle, penetran en el mercado con fuerza gracias a la experiencia y al conocimiento de su propio producto. Neumáticos Triangle es considerada una de las mejores marcas del mercado asiático con casi 3 millones de consumidores chinos. 

En 2019 celebro el Premio Hevea fue otorgado a Triangle como “Mejor Marca de Neumáticos Budget”. Este galardón no se otorga al azar, si no que se otorga después de ser votado por profesionales y expertos del sector.  (Personas relacionadas con el sector del neumático)

Entre algunos de los neumáticos que tiene Triangle como mas demandados en España son; Neumáticos de verano, Neumáticos e Invierno, Neumáticos All Season, Neumáticos SUV, Neumáticos para turismo. 

¿Cómo prolongar la vida útil del neumático?

Recambios del Olmo es una empresa de recambios de coche, recambios de automóvil, recambios de vehículos, repuestos de coche, repuestos de vehículos, repuestos de turismo, repuesto de vehículo industrial, recambios de vehículo industrial, recambios agrícola, repuestos agrícolas, herramientas de coche, herramientas para coche, herramientas para taller mecánico, equipamiento de taller, equipamiento para cambiar neumático, etc. Estamos ubicados en distintas provincias, todas ellas con un almacén amplio con stock y un punto de venta. Las provincias donde estamos son; Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Albacete y Jaén.  El numero de contacto de Recambios del Olmo es 926 587 130 y el correo electrónico es central@recambiosdelolmo.com y te asesoraremos en todo.