Delegaciones

Tenemos 7 Delegaciones repartidas por Castilla-La Mancha y Jaén para dar un servicio completo a nuestros clientes. Todas las delegaciones cuentan con punto de venta de cara al publico (tienda), Call center y almacén. 

Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca Automoción, cuenta con más de 15.000 m2 repartidos por toda Castilla-La Mancha y parte de la comunidad de Jaén. Las oficinas centrales se localizan en el municipio ciudadrealeño de Pedro Muñoz, y que a su vez cuentan con el almacén más grande de la empresa y una amplía flota de vehículos para su red comercial y de reparto.

En el año 2001 se inauguró en Cuenca la primera delegación con una infraestructura de unos 800 m2 y que satisface las necesidades de los clientes de la región. Siete años más tarde, se abrió una pequeña delegación en Torreperogil, un pequeño municipio de Jaén, especializada en anexos y pintura para los vehículos.

Posteriormente, en el año 2013, se abrió una delegación en Ciudad Real cuya infraestructura oscila entre los 1.500 m2. En el año 2016 se abre delegación en Valdepeñas (Ciudad Real) y al año siguiente, en el 2017, se inaugura delegación en Villarrobledo (Albacete) y en Toledo. Además, en este mismo año, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Oficina Central localizadas en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y que doblan la capacidad de stock con el fin de ofrecer el mejor servicio al taller mecánico.

Para cada delegación disponemos de tienda para la venta al público, almacén, oficina y una flota de vehículos para la logística de productos y trabajo comercial.

Recambios del Olmo sigue en continuo proceso de desarrollo y expansión con el fin de ofrecer el mejor servicio al taller mecánico.

 

Pedro Muñoz (Oficina Central)

Delegación de Pedro Muñoz. Dentro de la empresa es denominada como la central. Esto es debido a que es el centro neurálgico de la empresa, aquí se encuentra la administración, recursos humanos, marketing, el almacén mas grande, los distintos directores departamentales, la flota de vehículos mas grande y el Call center mas grande.

Desde Pedro Muñoz nació la empresa, hace 30 años. Poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en la empresa numero 1 de la comunidad autónoma manchega en repuestos de automoción.

Cuenca

Delegacion Cuenca

Desde 2001, Recambios del Olmo inauguramos la primera delegación. Esta delegación cumple 20 años dando muestra de la solidez que muestra la empresa.  Se creo debido al crecimiento en la zona de clientes (talleres mecánicos, chapa y pintura) con el objetivo de dar un servicio mas completo y ágil. 

En esta Delegación disponemos de un Call center y un almacén que da un servicio personalizado. 

Dirección: 3 Travesía Ronda este, 16004 Cuenca

Teléfono: 969 241 276

Villarrobledo

La inauguración de la delegación de Villarrobledo fue en 2017. Al igual que ocurrió en Cuenca, se abrió la oficina debido al crecimiento y evolución en la zona de Albacete. 

Esta delegación dispone de un Call Center y un almacén que da un servicio personalizado a todos los clientes de la zona. 

Dirección: Calle Einstein, 2, 02600 Villarrobledo, Albacete

Teléfono: 967 770 077

Delegacion Villarrobledo

Valdepeñas

Delegacion Valdepeñas

La inauguración de la delegación de Valdepeñas fue en 2018, al igual que ocurrió en Villarrobledo la creación de la delegación fue por el crecimiento de la zona. Gracias a esta delegación, se dio un trato personalizado y ágil a los clientes de la zona. 

Esta delegación dispone de Call Center y almacén que da un servicio personalizado a todos los clientes de la zona. 

Dirección: Av. del Vino, 43, 13300 Valdepeñas, Cdad. Real

Teléfono: 926 40 50 60

Ciudad Real

La inauguración de la delegación de Ciudad Real fue en 2013, es una de las delegaciones que esta situada en una capital de provincia. La creación de esta delegación permitió dar un tratamiento personalizado y ágil a la zona. 

Esta delegación dispone de Call Center y almacén que da un servicio personalizado a todos los clientes de la zona. 

Dirección: Carr. de Carrión, km 243, nave 116, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real

Teléfono: 926 644 740

Recambios de coche en ciudad real

Toledo

Fachada Tienda Toledo

La inauguración de la delegación de Toledo en 2017, donde se inauguro la sede, punto de venta. Desde que se abrió la delegación, ha ido creciendo y evolucionando hasta ser una de las delegaciones mas importantes de Recambios del Olmo

Esta delegación dispone de Call Center y almacén que da un servicio personalizado a todos los clientes de la zona. 

Dirección: Calle Río Jarama, 57, 45007 Toledo

Teléfono: 925 679 141

Torreperogil

La inauguración de la delegación de Jaén en 2001, donde se inauguro la sede, punto de venta. Desde que se abrió la delegación, ha ido creciendo y evolucionando hasta ser una de las delegaciones mas importantes de Recambios del Olmo

Esta delegación dispone de Call Center y almacén que da un servicio personalizado a todos los clientes de la zona. 

Dirección: Polígono Industrial Agrícola San Gregorio, Nave 6 en Torreperogil (Jaén) 23320

Teléfono: 638 382 526

Jaen copy web