Next Academy Cloud

Next Academy Cloud

¿Qué es Next Academy Cloud?

Next Academy Cloud es la herramienta de información técnica del Grupo Serca, esta abierta a todos los talleres, se ha convertido en un recurso imprescindible para cualquier taller y cualquier mecánico. Grupo Serca cada año mejora todos sus productos para que tu taller no se estanque y para que pueda evolucionar. ¿Te imaginas que si llevas con un taller abierto 20 años y no has vuelto a formarte o refrescar formación sobre algunas areas? Si fuera así, reducirías tu publico objetivo, si te formas día a día y continuamente puedes acaparar mas mercado y con ellos mas capacidad de generar beneficios. 

Entre algunas de sus características destacamos: 

  • Videos cortos explicativos con la comprobación de componentes. 
  • Averías habituales del día a día del taller ya resueltas. 
  • Bibliotecas de contenido con los principales fabricantes

Además, cualquier usuario inscrito puedes provechar todos los cursos impartidos por técnicos del Grupo Serca, se encuentran clasificados por categorías y sus contenidos se renuevan mensualmente. Se suele actualizar 12 notas técnicas, 1 nuevo curso técnico completo y varios cursos de fabricantes. 

Repuesto de vehiculo

Actualizaciones Mensuales

Biblioteca de fabricantes

Videos de comprobación de componentes

Cursos online

Averías habituales

Además, Grupos Serca cuenta también entre sus servicios con  Next Assist (Servicio de Asistencia Técnica), Next Control (Servicio de programa de Gestión de Control), Next Academy (Servicio de Formación), Programa Online de pedidos Online (Comprar Recambios Online en Docnet), formación en Diagnosis, actualización de Diagnosis, etc. 

Recambios del Olmo es una empresa de recambios de coche, recambios de automóvil, recambios de vehículos, repuestos de coche, repuestos de vehículos, repuestos de turismo, repuesto de vehículo industrial, recambios de vehículo industrial, recambios agrícola, repuestos agrícolas, herramientas de coche, herramientas para coche, herramientas para taller mecánico, equipamiento de taller, equipamiento para cambiar neumático, etc. Estamos ubicados en distintas provincias, todas ellas con un almacén amplio con stock y un punto de venta. Las provincias donde estamos son; Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Albacete y Jaén.  El numero de contacto de Recambios del Olmo es 926 587 130 y el correo electrónico es central@recambiosdelolmo.com