Maquinaria para taller

Maquinaria de taller Mecanico

Maquinaria para taller

¿Qué taller mecánico no necesita maquinaria? ¿Qué taller mecánico no necesita cada ciertos años actualizar y renovar su maquinaria de taller? Cada vez es más frecuente que los talleres tengan una imagen muy profesionalizada y limpia de su taller. Esto pasa también por tener una buena maquinaria de taller actualizada, funcional y moderna.  El equipamiento de taller mecánico es fundamental para el negocio. Aquí encontraras la maquinaria que necesitas a unos precios atractivos. Además, te podemos asesorar de todos los complementos para maquina y como funciona el proceso de revisión. 

 

¿Qué marca de maquinaria y equipamiento de taller ofrecemos?

Nuestra empresa tiene como uno de sus valores trabajar con la mejor los productos de mejor calidad para dar un servicio óptimo a nuestros talleres y empresas. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado donde destacamos:

Königstein

Königstein es una empresa fundada en 1998 dedicada siempre al sector de la automoción, la empresa se encuentra actualmente en continua evolución y desarrollo. Tiene como misión cubrir las necesidades del mercado con un servicio de calidad donde se aporta experiencia acumulada. Entre algunos de los productos mas destacados encontramos; elevadores, desmontadoras, equilibradoras, alineadoras 3d, frenometros y análisis de gases, compresores, cabinas de pintura y equipamiento de taller. 

USI

La empresa nace y se desarrolla en el sector de las cabinas para el trabajo en carrocerías, teniendo siempre claro su propio objetivo: diseñar y producir productos que puedan satisfacer de la mejor manera las exigencias del usuario manteniendo en el tiempo el rendimiento y la fiabilidad del producto.

USI Iberia, S.L.U., como filial directa de USI Italia S.r.l., fabricante internacional de maquinaria destinada a la carrocería, nuestra empresa es capaz de aportar valor a su taller de pintura.

Cascos

Cascos Maquinaria S.A. esta ubicado en País Vasco, la empresa fue fundada en 1965, es la empresa líder en maquinaria del mercado español, dedicada al diseño y fabricación de elevadores para vehículos. Entre sus valores se destaca la fabricación propia, Servicio de Asistencia Técnica de Calidad e Inversión en I+D. Su nivel de especialización llega a trabajar con fabricantes europeos como Mercedes Benz, Renault, Audi, Nissan, y Grupo PSA(Peugeot-Citroën) entre otros. 

cascos-logotipo_es

Mega

Diseñan y fabrican herramientas para profesionales, están enfocados a la innovación y al rendimiento, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de herramientas. Los productos de Irimo son europeos (fabricados y distribuidos en Europa). 

Mega maquinaria

BAHCO

Es una empresa con más de 165 años de experiencia liderando el camino. Es una marca de herramienta de mano líder, su crecimiento está basado en la innovación. Bahco es una marca internacional del sector de las herramientas. En la actualidad tiene un catálogo superior a 14.000 productos. Es un símbolo de calidad.

bahco logo

¿Qué tipo de herramientas para taller te ofrecemos?

Algunas de las herramientas que te podemos ofrecer son:

  • Elevador de tijera
  • Elevador de coches 2 columnas
  • Alineadora cámara 3D
  • Elevador de parking
  • Equilibradora
  • Desmontadora
  • Máquinas de carga de aire
  • Elevador de chapista (Neumatiquero)
  • Mesa elevadora (Motos)
  • Elevador de ruedas
  • Gato oleoneumático
  • Filtro de partículas
  • Grúa plegable

Recambios del Olmo trabaja cada día para dar el mejor y la mejor experiencia  a sus clientes y eso pasa por ofrecer los mejores productos. Te ofrecemos las mejores marcas y la mejor información al respecto gracias a nuestros comerciales y nuestro equipo que te dará toda la información correspondiente. 

elevador para vehiculos
grua-bahco
alineadora-space
equilibradora-space