Quienes somos

Recambios del Olmo

¿COMO SURGE RECAMBIOS DEL OLMO?

Fundado en Pedro Muñoz por los hermanos del Olmo en 1991 como un reconstructor de material de fricción. Juan Antonio del Olmo Sanz y Eloy del Olmo Sanz. Comenzó como una pequeña empresa familiar y fue convirtiéndose en un sueño hecho realidad, la firma ha ido expandiéndose y evolucionando cada año hasta convertirse en la empresa referente en Castilla-La Mancha y numero 1 en la región. Actualmente, damos servicio en Castilla-La Mancha y Jaén. 

Recambios del Olmo decidió con el paso de los años, no estancarse y dar servicio solo de productos físicos, si no que decidió dar un valor añadido a su marca y junto a Grupo Serca (Se formalizo la unión en 1997) comenzó a dar servicios como Next Academy, Next Control, HaynesPro, Docnet, TecRMI, Next Comm y Next Academy. 30 años hace desde que se fundo la empresa. Este año 2021 es un aniversario muy especial, porque ha mantenido los estándares de calidad en el servicio y ha cubierto todas las necesidades de los clientes.  

MAPA CLM+JAEN

Recambios del Olmo apuesta por la innovación, formación técnica de sus empleados y sus clientes, además de la responsabilidad social para garantizar la máxima calidad al cliente. Desde el año 2016 tenemos la certificación ISO 9001:2015, además entre otros certificados, hemos obtenido el Premio PyME a la Mejor Empresa comprometida de Castilla-La Mancha. 

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios para turismo, vehículo industrial y agrícola, así como equipamiento para taller mecánico, chapa y pintura. 

Para lograr satisfacer al cliente e ir expandiéndonos contamos con 7 delegaciones repartidas por Castilla-La Mancha y Andalucía. Cada una de las delegaciones tiene una tienda y un almacén. Además contamos con una flota de mas de 70 vehículos y un equipo de trabajo de 130 personas. Entre todos los almacenes tenemos mas de 13.000m2.

El futuro pasa por Recambios del Olmo, somo la empresa que trae los avances, la innovación mejora y hacemos mejorar a todos nuestros talleres, apostamos por la evolución y el crecimiento gracias a nuestros trabajadores. 

Sello ISO 9001

¿Qué te ofrecemos?

Recambios del Olmo se ha destacado por ser una empresa fiable que garantiza el producto y su reparto en un tiempo menor de 12 horas desde que se solicita hasta que se hace recepción por parte del cliente. Además, la atención que le damos al cliente es muy personalizada, siempre atendiendo sus necesidades y cubriéndolas. Nosotros no entendemos nuestro trato al cliente como una venta, lo vemos como un trato comercial por parte de dos entidades que quieren crecer y esto es una de las cuestiones mas importantes por la que tantos clientes confían en nosotros al 100%. 

FACHADA Central Pedro Muñoz

En definitiva, con 30 años de historia, la empresa continua trabajando fuerte, mirando al futuro y progresando en el tiempo, con una línea inversora en Castilla-La Mancha y alrededores, generando valor en el mercado con el fin de ser un referente en el sector de la posventa del recambio.