Herramientas de taller

Herramientas para taller

Herramientas para taller

La experiencia que acumulamos durante 30 años hemos desarrollado un amplio catálogo donde ofrecemos una amplia gama de herramientas para taller y el mundo de automoción en general.  Por ello, te animamos a que te asesores e informes de todos los equipos necesarios para llevar a cabo todas las reparaciones de tu taller de forma eficiente. Desde Recambios del Olmo te ofertamos herramientas en función de tu necesidad para que puedas desempeñar tu trabajo en las mejores condiciones y la mejor garantía.

Qué marca de herramientas de taller te ofrecemos?

Nuestra empresa tiene como uno de sus valores trabajar con la mejor los productos de mejor calidad para dar un servicio óptimo a nuestros talleres y empresas. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado donde destacamos:

BAHCO

Es una marca de herramienta de mano líder, su crecimiento está basado en la innovación. Bahco es una marca internacional del sector de las herramientas. Fue fundada hace 165 años, en el siglo XIX. En la actualidad tiene un catálogo superior a 14.000 productos. Es un símbolo de calidad.

King Tony

Desde 1984 King Tony suministra herramientas para profesionales. Nos focalizamos en tener ofertas de calidad para responder a la exigencia de las tiendas. Fabrica sus herramientas pensando en el mecánico para finalizar su trabajo de forma rápida y eficaz. Sus valores son la calidad, innovación y seguridad.

Sus herramientas se caracterizan por ser duradera y superar las normativas internacionales de calidad. King Tony tiene presencia en más de 130 países.

Milwaukee

Milwaukee Electric Tools es el fabricante y comerciante líder del sector de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para usuarios profesionales en todo el mundo. Fue fundado en 1924 y ha conseguido ser considerada la marca de herramientas  profesional de más alta calidad, duraderas y fiables del mercado.  Entre sus valores destacamos la innovación y desarrollo de productos.

Milwaukee herramientas

Irimo

Diseñan y fabrican herramientas para profesionales, están enfocados a la innovación y al rendimiento, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de herramientas. Los productos de Irimo son europeos (fabricados y distribuidos en Europa). 

Irimo

JBM

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la importación y comercialización de productos destinados a la distribución en diferentes sectores. Los sectores a tener en cuenta son automoción y equipamiento de taller.

La empresa JBM tiene en total más de 3.88 artículos diferentes donde destacamos; caja de herramientas JBM, maletines de herramientas, armario de herramientas, utillaje de taller, estuches de consumibles, herramienta neumática.

jbm herramientas

¿Qué tipo de herramientas para taller te ofrecemos?

Algunas de las herramientas que te podemos ofrecer son:

  • Luces de emergencia
  • Bandeja recogedora de aceite
  • Manguera para aire
  • Pistola de impacto
  • Compresor de muelles
  • Carro de herramientas
  • Pistola para químico
  • Estuche
  • Llave de carraca
  • Remachadora
  • Taladro de batería
  • Amoladoras
  • Caballetes de coche
  • Herramienta neumáticas

Recambios del Olmo trabaja cada día para dar el mejor y la mejor experiencia  a sus clientes y eso pasa por ofrecer los mejores productos. Te ofrecemos las mejores marcas y la mejor información al respecto gracias a nuestros comerciales y nuestro equipo que te dará toda la información correspondiente. 

Luz de emergencia
Bandeja de aceite bahco
Manguera de aire jbm
Milwaukee pistola de impacto
carro-jbm
pistola para quimico milwaukee
amoladora angular
taladro atornillador milwaukee
herramienta neumatica