Next Control – Programa de Gestión

gestión administrativa

NEXT CONTROL

Next Control es un programa informático fácil e intuitivo hecho a medida de las necesidades del taller. Desarrollado por el Grupo Serca, facilita la gestión administrativa y el desarrollo de la actividad del taller para convertirse en un taller más rentable, eficiente y competitivo.

La aplicación cuenta con un desarrollo completo y moderno para facilitar al usuario el control de las diferentes áreas que componen su actividad, comercial, compras, contabilidad y laboral. Grupo Serca lleva 20 años a facilitarnos el trabajo con sus recursos y Next Control es buena muestra de ello.

¿Te imaginas poder introducir albaranes de compra, consultar tiempos de reparación, fichar una OR, entrar apuntes contables, recepcionar vehículos y consultar históricos con un mismo programar? Pruébalo y veras como te hará mas sencilla y controlada la gestión administrativa-contable de tu taller.

La solución para tu negocio

Nº1 en Atención telefónica personalizada y gestión administrativa (facturas, presupuestos, órdenes)

Conexión simultanea multidispositivo.

Interconexión entre la gestión contable, área de ventas, compras y laboral.

Módulo de fichajes y control de operarios.

Panel de control para visualizar consumos, pedidos, presupuestos, productividad, etc.

Opción de firmar las órdenes de reparación mediante una Tablet.

¿Funcionalidades tiene Next Control en tu negocio?

Programa de Gestión para rentabilizar y optimizar al taller.

Con Next Control, el profesional puede crear una matrícula, un cliente, una orden de reparación o enviar una factura por e-mail en cuestión de segundos, a través de un clic y desde cualquier dispositivo móvil. 

Recambios del Olmo te trae los mejores recambios de coche del mercado. Nosotros trabajamos dia a dia para mejorar la rentabilidad y la eficiencia de las empresas con las que trabajamos y muestra de ello es que este servicio cada año lo adquieren mas talleres. Los talleres cada año estan mas concienciados en evolucionar como taller y no dar solo servicio de reparación basico, su proceso es de mejora, especializacion y profesionalizacion y nosotros en su camino de crecimiento les ayudamos. 

Si estás interesado, ponte en contacto con Recambios del Olmo. Este programa te ayudará a ser más eficiente y rentable a nivel administrativo y contable.