Servicio de asistencia técnica y ayuda a la gestión de los resultados mensuales del taller, para mejorar su rendimiento y rentabilidad.
Acceso a una intranet propia con información, correo electrónico, noticias, campañas, formación y otros recursos para mejorar la gestión y el desempeño del taller.
Campañas en Google y Facebook para atraer a los clientes más conectados y mejorar la visibilidad del taller en línea.
Dos cursos anuales de formación técnica con una duración de 16 horas cada uno, para garantizar que los mecánicos estén siempre actualizados y preparados para las reparaciones más complejas.
Web corporativa con fotografías, horario de atención, servicios, especialidades, ofertas, ficha de solicitud de cita previa y opción de Redes Sociales, para mejorar la imagen y la presencia en línea del taller.
Pertenecer a la red de talleres SPG Talleres conlleva numerosos beneficios que permiten a los talleres mejorar su capacidad de reparación de vehículos, aumentar su cartera de clientes y mejorar su rentabilidad.
Entre los beneficios que ofrecemos se encuentran:
Software gestión de talleres es un programa de gestión especialmente diseñado para los talleres de reparación de coches asociados a SPG Talleres.