La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Recambios del Olmo esta basada en el desarrollo económico sostenible, apoyo a la comunidad que nos rodea y al medio ambiente. En Recambios del Olmo mantenemos una ética con nuestros empleados para garantizar su bienestar en la empresa. Estamos sensibilizados con los problemas visibles de nuestra sociedad e intentamos aportar con nuestras acciones valor intangible.
Por ello, en 2016 conseguimos el Premio a la PYME mas comprometida en Castilla-La Mancha. Este logro no es mas que el reconocimiento a un esfuerzo y un largo camino recorrido con el único fin de crecer y evolucionar con unos valores y principios éticos que nos ayude a todos en mantener un bienestar.

Desde nuestras delegaciones para mantenernos solidarios con su comunidad local, tenemos empleados de las localidades (Villarrobledo, Pedro Muñoz, Valdepeñas, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Torreperogil). Sin embargo, no nos conformamos con esto, también realizamos patrocinios y donaciones a entidades locales con las que nos sentimos mas identificados y necesitan ayuda.