Pedro Muñoz (Central)

Delegación de Recambios del Olmo en Ciudad Real

La historia de Recambios del Olmo no se puede entender sin su localidad donde se origino toda la idea hasta crecer en lo que se ha convertido. Las instalaciones de Pedro Muñoz, donde se encuentra el almacen mas grande, cerca de 6.000 m2 de almacenes, ademas, de contar con la oficina central, el call center mas grande y la tienda. En 2017 tuvo la ultima ampliación de las instalaciones, con el fin de doblar la capacidad de stock y dar un mejor servicio al cliente. 
FACHADA Central Pedro Muñoz

Si quieres formar parte de una red de talleres. Serca te ofrece la posibilidad de unirte a formar parte de SPG talleres, talleres Profesional Plus y Talleres Nexus. Además, de la profesionalización de imagen corporativa que te ofrece pertenecer a una red de talleres, Información Técnica Online, Formación de Gestión, Redes Sociales, Servicio Web, Web Corporativa, Intranet de la red, Newsletter informativa, Next Assist y Next control. Te damos la oportunidad ,además, la opción de que con nuestros sistemas puedas comprar la pieza exacta del vehículo que necesites con Docnet Recambios

Desde las oficinas de Pedro muñoz se encuentra el corazón de la empresa, aquí es donde se realiza todo lo relativo a contabilidad, financiación, administración, marketing, recursos humanos y aulas de formación mas grandes. No solamente damos formamos a nuestros clientes, nuestros trabajadores también tienen formaciones para mejorar sus habilidades y actitudes con el fin de que la empresa sea cada día mas grande y mas competitiva.

Entre algunos de los servicios que ofrecemos está:

PEDIDOS DOCNET ONLINE

Docnet Recambios

El servicio de Pedidos Online Docnet, con el cual podrás comprar recambios de coche online en toda España. En el puedes encontrar la búsqueda de recambios por matricula y bastidor, consultar equivalencias, consulta de precios OEM y Aftermarket, tiempos de reparación e información técnica, datos originales de los fabricantes de repuestos, stock en tiempo real, descargar facturas, albaranes y presupuestos.

HAYNES PRO

Es la solución perfecta para el mecanico profesional, te ofrece toda la información tecnica para realizar el diagnostico, mantenimiento y reparación de cualquier vehiculo moderno. Te ofrece un catalogo de piezas, pedidos y calculo de costes, tiempos de reparación, diagramas electricos de confort y Decodificador NIV.

PLATAFORMA TECRMI & NEXT ASSIST

TALLER MECANICO
 

La plataforma TecRMI, con este programa informático que consiste en obtener datos técnicos de fabricantes de vehículos para reparar averías, mecánicas, mantenimiento y diagnósticos.

Next Assist, es el servicio de Consultoría y Asistencia Técnica para afrontar cualquier reparación. Puedes optimizar el tiempo de las reparaciones con telediagnosis, principales consultas, app exclusiva y realidad aumentada

NEXT ACADEMY

 

Next Academy, con esta formación de primer nivel tu taller estará preparado para reparar y dar solución a cualquier cliente. Recambios del Olmo ofrece un plan de formación única a toda nuestra red de talleres mecánicos. Estas formaciones son para Profesional Plus, Grupo SPG y Nexus Auto. Entre algunos de los cursos que se han impartido están (Arquitectura electrónica Mercedes W205 Clase C 220d, Diagnosis Diesel de Sistemas Common Rail Bosch, Diagnosis de Reparación y averías eléctricas, inyección directa gasolina Grupo VAG, vehículo hibrido y eléctrico y gestión administrativa y atención al cliente.

Formacion mecanica

NEXT CONTROL & NEXT COMM

 

Next control, es un programa informático para cubrir las necesidades del taller, facilita la gestión administrativa y desarrollo de la actividad del taller para ser un taller rentable, eficiente y competitivo

Next comm es un software online que permite al taller disponer de toda la información necesaria para la labor diaria, accede a tiempos de reparación de quipos originales, realiza presupuestos de mecánica, realiza valoraciones de pintura y carrocería. 

LOGÍSTICA & CALL CENTER

 

La logística de Recambios del Olmo como empresa es digna de envidiar debido a que disponemos de más de 60 vehículos de reparto y flota comercial, tenemos grandes almacenes repartidos en Pedro Muñoz, Cuenca, Ciudad Real, Valdepeñas, Villarrobledo, Toledo y Jaén.

Disponemos de un Call center con más de 30 personas que dan soporte diario al servicio de venta y postventa de recambios y equipamiento a los clientes.

Contamos con las mejores marcas destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios finales que son los ciudadanos. Puedes comprar un carro de Herramientas JBM o herramientas Milwaukee, comprar equipamiento de Autel Iberica, comprar máquina de diagnosis, Jaltest Telematics, Aceite Eni, Aceite Fuchs, aceite Serca, batería Serca, batería Yuasa, y mucho más.
Si eres un taller mecánico puedes comprar a nuestros comerciales repuestos de coche por teléfono, o esperar que vaya un comercial si es una compra de equipamiento más grande. Nosotros te damos la facilidad de que puedas comprar recambios de coche online en toda España.
 

E Pedro Muñoz, además de ser la delegación mas grande, cuenta con una flota de vehículos para todo su sistema de logística que supera los 60 vehículos para que ninguna de las delegaciones se quede sin productos.  Si quieres contactar con nuestra delegación no dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico central@recambiosdelolmo.com o llamar por teléfono 926 587 130. Nuestra localización es Avenida Juan Carlos I, 101- 13620 en Pedro Muñoz (Ciudad Real). 

¿Donde estamos ubicados?
GALERIA