Misión, Visión y valores

Recambios del Olmo
MISIÓN

Recambios del Olmo tiene como misión crecer y convertirse en una empresa referente a nivel nacional a medio plazo en el mercado de la automoción. Creemos que con los medios que tenemos somos capaces de crecer a niveles superiores al resto de empresas por lo que tenemos una misión muy ambiciosa. 

En un mercado como el de la automoción tan competitivo, las empresas van evolucionando hasta a niveles muy similares por que cada vez son mas empresas las que forman parte de agrupaciones mas grandes.

Nuestro objetivo es crear una interdependencia real con los talleres con los que colaboramos. Es muy importante hacer comprender a un taller que realizar una gestión o llegar a un acuerdo comercial es sinónimo de crecimiento para ambas partas. 

 

VISIÓN

La visión de Recambios del Olmo pasa por asegurar cada día un mejor servicio a nuestros talleres para que ellos puedan optimizar sus tiempos, mejorando en la calidad y eficacia de su trabajo. 

Llegando cada vez antes a nuestros clientes, aseguramos el éxito de los talleres y con ello la satisfacción del usuario final” – Gerencia de Recambios del Olmo. 

Toda la empresa tiene esto grabado a fuego en la mente, conscientes de la competencia que existe en el sector, llevar siempre al lado del nombre de nuestra empresa la palabra Referentes es un trabajo muy duro pero da unos frutos muy gratificantes. A nivel empresarial somos conscientes de los diferentes elementos que pueden influir en el comportamiento de un cliente u otro, pero nosotros llevamos nuestros principios a todas las empresas y en muchas ocasiones, las empresas comparten los mismos principios. 

VALORES

Los valores de Recambios del Olmo son crecer como empresa y hacer crecer tanto a las personas que trabajan en nuestra empresa como las personas que trabajan fuera de ella, esto nos lleva a realizar progresivas formaciones. El fin de estas formaciones es aumentar el valor y conocimientos del recurso mas valioso que tenemos el capital humano. 

Además, Recambios del Olmo apuesta por innovación, integridad, fiabilidad, calidad y profesionalidad. 

Unos de los valores mas importantes es la ambición por crecer y evolucionar. En el mundo actual si no evolucionas generando un impacto en la sociedad y en tu sector no tendrás crecimiento regular en la vida de una empresa.  La necesidad de otros es una de nuestras guías, cuando cubrimos esa necesidad, mejoramos lo que tenemos para perfeccionarlo. 

Certificado de Calidad
CERTIFICADO CALIDAD_2017

 

ISO 9001 es el estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) publicado por ISO (Organización Internacional de Normalización).  ¿Por que es necesaria la ISO 9001? Sirve para mantener un Sistema de Gestión de Calidad en cualquier empresa. Es una base para que elabore un sistema de garantía para la satisfacción del cliente e ir implementando mejoras.

Esta norma se basa en el principio de gestión de la calidad basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar y Actuar). 

Principalmente se centra en los distintos procesos de organización para conseguir un funcionamiento mas eficaz. 

Este certificado se da, una vez se ha valorado/auditado por personal competente en la materia. 

SELLO CALIDAD 9001-2015

 

Nuestra empresa es muy consciente de los requisitos, necesidades y responsabilidades como empresa de cuidar de su entorno, trabajadores y cumplir con todo lo necesario para un buen desempeño de la labor de su trabajo. 

Además, ISO 9001, sirve entre otras cuestiones para: 

  • Conocer nuestra eficiencia
  • Mejorar la satisfacción de los clientes
  • Aumentar el acceso al mercado
  • Mejora de la comunicación interna.