En el mundo de la automoción todos los talleres quieren herramientas y equipamiento de taller que de fiabilidad, se caractericen por su dureza y sean funcionales. Con Herramientas Milwaukee dedicadas al mundo de la automoción (Reparación de coches, Recambios de coche) lo tienes a tu disposición. .  

Herramientas Milwaukee tiene una amplia gama en el sector de la automoción que podemos dividir en distintas secciones (Carrocerías, funcionamiento del motor, mantenimiento de coches, reparaciones y productos esenciales que todo taller necesita):

• En la sección de carrocería podemos encontrar herramientas que nos facilite el trabajo en situaciones como reparación de acabados, eliminación de óxido, montaje de paneles y envoltura de vinilos. Entre los productos que más destacan queremos mencionar; remachadora, amoladora angular, rectificadora, pistola de calor

• En la sección de funcionamiento del motor tenemos a nuestra disposición herramientas que son de gran utilidad para trabajar con manipulación, diagnóstico del motor, inspección del motor, electricidad y mantenimiento del motor. Los productos que más destacan son; llave de carraca, cámara de inspección, multímetro digital, piza amperimetrica, detector de voltaje, pistola de infrarrojos y soldador de estaño.

 • En la sección de mantenimiento tenemos productos para trabajar con ruedas, frenos, suspensiones, limpieza, lubricación y acabados. Entre algunos productos destacan llaves de impacto con anillo y con pin, pulidoras y juego de vasos   

 • En la sección de reparaciones podemos herramientas que para trabajar en la instalación de parabrisas, trabajar con el taladrado y cortes. Los productos más destacables para nuestro sector tenemos el taladro atornillador, taladro magnético, sierra circular, sierra de banda y sierra de sable.   

 • En los productos esenciales tenemos una variedad de productos que resultan muy útiles si es lo que necesitamos en el taller. Entre otros tenemos; baterías, cargadores. Packout (caja de herramientas dinámica y desmontable), cinturones, mochilas, ropa calefactada y equipamiento de seguridad   

Estos son algunos de los productos que más destacan y pueden ser utilizados en el sector de la automoción. En el mundo de repuestos de coche se necesitan las mejores herramientas que tengan durabilidad.   
Recambios del Olmo quiere trabajar con las mejores marcas del mercado para ayudar a los talleres e ir evolucionando juntos. Los recambios de automovil en la actualidad tienen una gran competitividad debido al desarrollo y al trabajo de las diferentes empresas que trabajan en ellas, tanto si es repuesto de coche online en España o venta física se necesita ofrecer los mejores productos. No dudes en contactar con nosotros a central@recambiosdelolmo.com o 926 58 71 30 y te informaremos de los mejores productos en el área que desees de la automoción.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *