Recambios de coche: El efecto del oxido sobre nuestro vehículo

Grupo Serca desde su creación, siempre ha apostado por las ventajas en forma de herramientas y recursos a sus talleres. Durante este último año ha potenciado los servicios que aportan un valor añadido a nuestra marca Recambios del Olmo. Los grandes beneficiados de ello son las redes de talleres son Profesional Plus, SPG Talleres y Nexus Auto. 

Entre los servicios añadidos extra encontramos Conformgest, Garantiauto y SymbioCar:

  • Garantiauto: Es una empresa aseguradora que si perteneces a SPG Talleres te de la posibilidad de ser uno de los talleres concertados. Esta empresa dispone de una cartera de +45.000 vehículos y 20.000 averías. A destacar que el pago al taller es entre 48-72 horas al enfio de las facturas. Ademas, tan solo con darse de alta y pertenecer a SPG puedes formar parte de este acuerdo y beneficiarte de la colaboración.
  • Conformgest: El acuerdo de colaboración entre ConformGest con SPG Talleres y NexusAuto se formalizo en el mes de febrero de 2021. Hay que recordar que ConformGest es una empresa que entre sus servicios incluye la asistencia en carretera, el vehículo de sustitución, entrega de piezas de recambio, cobertura valida y el personal cualificado.
  • SymbioCar: Los talleres que formen parte de la red Profesional Plus, SPG Talleres y NexusAuto serán los beneficiados de utilizar esta herramienta. La empresa SymbioCar se define a sí mismo como una solución tecnológica para la gestión al vehículo para conductores y propietarios por medio de una app móvil.
Conformgest recambios de coche
Grupo Serca y Recambios del Olmo conocen las necesidades de los talleres de aumentar sus clientes. Por ello, trabajamos diariamente para crear una compleja estructura que permita a nuestros clientes atraer más publico a su taller.
Si estas valorando la posibilidad de incorporarte y formar parte de Profesional Plus, SPG Talleres & Nexus Auto. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros a 926 587 130 o al correo electrónico central@recambiosdelolmo.com y te informaremos de todos los requisitos. Además, te daremos la información de todas las ventajas y beneficios que te reportara formar parte de una red.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *