Next Academy Revolución, formación de primer nivel para afrontar los retos del futuro de la reparación.


Recambios del Olmo ofrece a los talleres clientes adheridos a la Red del Grupo Serca un nuevo formato de formación: Next Academy Reevolucion

Se trata de un concepto de formación online revolucionario, más reducido, directo y didáctico dirigido a talleres Profesional Plus, SPG y Nexus Auto. Es un nuevo tipo de aprendizaje que tras la crisis del coronavirus nos obliga a pasar al formato digital compatible con la formación presencial pero más personalizada, interactiva y de calidad superior a la existente formación tradicional.

Cada curso tiene una duración de 5 horas y está programado para impartirse en dos días con una duración de dos horas y media cada día, combinando teoría con ejercicios prácticos. El cliente tiene la opción de elegir el horario y el día que más se adapte a sus necesidades y podrá asistir a la formación cuando quiera y desde dónde quiera.

Las aulas virtuales estarán compuestas por entre 6 y 10 alumnos por lo que la comunicación profesor-alumno será más directa, rápida y productiva.

A partir de Septiembre reanudaremos el servicio de Formación con Next Academy Reevolución y que no supondrá cambios en las cuotas contratadas por los clientes. Los cursos previstos son:

◾️ Actualidad de los motores TSI|TFSI Grupo VAG

◾️ Arquitectura electrónica MERCEDES W205 ClaseC 220d.

◾️ Vehículos a GLP y GNC anticontaminación, FIAT.

◾️ DSG Cajas Robotizadas de Doble Embrague.


Con este nuevo sistema de aprendizaje queremos ayudar al taller mediante una formación personalizada, interactiva y de calidad superior a la existente formación tradicional con múltiples ventajas:

✔️ Programas formativos completos y específicos de 5 horas.

✔️ Profesores profesionales especializados.

✔️ Gestión de Procesos, desde los más básicos hasta los más complejos.

✔️ Uso y aplicación de últimas tecnologías.

✔️ Adaptación de temarios a las necesidades reales de nuestros clientes.

Con Next Academy Reevolucion, fórmate cuando quieras y desde dónde quieras.  En Recambios Del Olmo te ayudamos a actualizar tus conocimientos de reparación con esta formación.


Más información sobre las Red de Talleres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *